En una de las últimas noticias del puroresu, en el día de hoy NJPW comenzó su G1 Climax con su día 1, aquí os traemos los resultados de dicho show.

Resultados NJPW G1 Climax Día 1

El G1 Clímax es uno de los torneos más prestigiosos del wrestling a nivel mundial. En él algunos de los mejores wrestlers de Japón se enfrentan por una oportunidad por el IWGP Heavyweight Championship en Wrestle Kingdom, el evento más importante de NJPW.

Tom Lawlor vs Kosei Fujita

Combate bastante rápido donde Lawlor mostró su superioridad sobre el nipón.

En los momentos finales, Lawlor conecta una variante de Back Suplex seguido de un Guillotine Lock pero no logra la victoria. Fujita hace un Back Suplex pero se queda en 2. Tras esto Lawlor combina Sleeper con Kamigoye y logra la victoria.

Ganador: Tom Lawlor

Ryohei Oiwa & Toru Yano vs TMDK

Combate corto por parejas para potenciar a Yano y JONAH y su rivalidad.

Finalizando el combate, Yano lanza a Tito contra la esquina sin protección. Tito logra zafarse y conecta un Backbuster pero queda la cuenta en 2. Tras dar los relevos Oiwa domina a JONAH con Dropkicks, pero este lo remata con una Powerbomb y logra la victoria.

Ganadores: TMDK

House Of Torture vs Jado, David Finlay & Tama Tonga

Combate de tríos habitual de NJPW, con mucho caos e intercambio entre todos.

Finalizando, Jado tiene a Takahashi en un Crossface pero SHO aprovecha una distracción para golpearlo. Tras esto Takahashi remata con el Big Juice y logra la victoria.

Ganadores: House Of Torture

Suzuki-Gun vs Bullet Club

Traficional 4 vs 4 en el Puroresu para definir rivalidades o continuar con ellas, en este caso integrantes del G1 Climax para mostrar su nivel.

En los momentos finales, Zack Sabre Jr busca un Armlock pero no logra finalizar la acción. TAKA Michinoku busca la victoria con un Roll-Up pero no lo logra. Robinson le da la vuelta a la situación y remata a TAKA con un Rock Slide.

Ganadores: Bullet Club

CHAOS vs Los Ingobernables de Japón

Combate tradicional 3 vs 3, con el gran equipo de Los Ingobernables dominando mucho gracias a Takagi.

Finalizando, Ishii aplica un Brainbuster a BUSHI pero la cuenta queda en 2. Takagi y BUSHI combinan Clothesline, Enzugiri y Knee Strike pero la cuenta queda en 2. Tras un caos final, Ishii aplica su variación de Brainbuster y logra la victoria.

Ganadores: CHAOS

G1 Climax Block C Match: Aaron Henare vs Hiroshi Tanahashi

Gran combate para abrir el torneo, con Henare tratando de acabar cuanto antes con The Ace.

En los momentos finales, Henare aplica un Full Nelson pero Tanahashi no se rinde. Este logra combinar Cross Headbreaker con un Slingblade pero queda en 2. Conecta un Crossbody y busca un High Fly Flow pero Henare se zafa. Henare conecta un brutal Spinebuster y remata con un Streets Of Rage y logra la victoria.

Ganador: Aaron Henare

G1 Climax Block D Match: Will Ospreay vs El Phantasmo

Combate con algo más de ritmo debido al estilo más high flyer de ambos.

Finalizando el mismo, Ospreay conecta un Roll-Up y busca su OsCutter pero Phantasmo lo invierte en un Roll Up que queda en 2. Tras esto Ospreay logra rematar con su Hidden Blade logrando la victoria.

Ganador: Will Ospreay

G1 Climax Block B Match: Jay White vs SANADA

Gran combate donde ambos intentaron mostrar sus cualidades para imponerse al otro.

Finalizando, White usa las cuerdas para hacerle un Low Blow a SANADA, tras esto y un intercambio, SANADA realiza un Low Blow accidental. White discute con el árbitro exigiendo la victoria por esto pero no se la concede. SANADA realiza varios Roll-Up pero no logra la victoria. Realiza su variante de Neckbreaker pero queda en 2. Tras unos cambios de dominio, White remata con su Bladerunner.

Ganador: Jay White

G1 Climax Match Block A: Kazuchika Okada vs Jeff Cobb

Combate parejo entre estilos distintos con un Cobb mucho más físico contra un Okada más técnico.

Finalizando el mismo, Okada conecta un Powerslam seguido de un Diving Elbow Drop. Busca el Rainmaker por varias ocasiones pero Cobb acaba aplicárselo a él. Okada aplica un Discus Clothesline y busca el Rainmaker pero Cobb sale con un Headbutt. Cobb busca el Tour Of The Islands pero Okads revierte con Enzugiri, variante de Driver y Rainmaker para lograr la victoria.

Ganador: Kazuchika Okada

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

 

Artículo anteriorLiv Morgan habla de su gran hazaña dentro de WWE
Artículo siguienteJim Ross sobre la capacidad de AEW de reclutar talento
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.