Liv Morgan

Durante las últimas hora han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que la luchadora de WWE Liv Morgan ha conseguido un gran paso dentro de su reinado actual dentro de la empresa. Esto se trata por la gran victoria ante Natalya que la eliminaba de la lucha en el próximo PPV.

Liv Morgan habla de su gran hazaña

La campeona lo tiene claro. Está viviendo un sueño que pronto puede acabar y lo está aprovechando al máximo. Tiene el gran punto fuerte de que casi todo el público la apoya y se hacen eco de su gran hazaña. Todos nos podemos sentir identificados de una mujer que llevaba luchando por ello desde el 2014.

Liv Morgan apareció en el podcast «After The Bell» de Corey Graves para hablar sobre su gran título que consiguió al canjearlo de manera exitosa en el último gran PPV de la empresa.

“Ha sido un torbellino. Todo se siente muy surrealista. Quiero decir que es una locura cómo el universo establece su plan para ti. Pensando en el año pasado, pensé que iba a ganar Money in the Bank. Pensé que era mi momento. Tenía tanta confianza y luego no gané. Avance rápido hasta este año, entré en Money in the Bank, lo mismo con la esperanza de que este sea mi año. Voy a ganar este año. Estaba tan decidido. Literalmente no quería nada más que entrar en Money in the Bank y dejar a Miss Money in the Bank. Gané Money in the Bank, y es el sentimiento más abrumador que he tenido en toda mi vida”.

Habla de porque sabía que este era su momento para ser campeona de WWE.

“Creo que lo que pones en el universo es lo que obtienes de él. De alguna manera hice un punto para mencionar el año pasado cómo me sentía listo. Aunque lo hice, todavía tenía dudas. Todavía en el fondo tenía momentos de duda de cuestionarme si era lo suficientemente bueno, si realmente estaba listo, a pesar de que lo deseaba tanto».

«Un avance rápido hasta este año durante los últimos meses, de forma natural, sentí que mi confianza y mi creencia en mí mismo lo llevaron a un nivel completamente nuevo. Fue como un sentimiento interno. Me siento en los últimos seis o siete meses realmente me he adentrado en el ring y tengo una mayor creencia interna de que puedo ser campeón y voy a ser campeón y soy genial en el ring y soy genial en el micrófono. como tener un diálogo interno más positivo que realmente resonó y me catapultó mentalmente al siguiente nivel para sentir que no hay duda en mi mente de que estoy listo. Así es como he estado maniobrando en los últimos par de meses Mi forma de pensar ha cambiado, y pasó de, ‘Lo quiero tanto y creo que estoy listo’ a ‘Quiero esto más de lo que quiero respirar y sé que estoy listo'».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorNuevos luchadores lesionados en AEW
Artículo siguienteResultados NJPW G1 Climax Día 1