Jim Ross sobre la capacidad de AEW de reclutar talento

En las noticias de AEW, la empresa es centro de atención por su habilidad a la hora de reclutar luchadores para programas como AEW Dynmite. Jim Ross habló sobre el tema. 

Jim Ross habla de la habilidad de AEW para seguir trayendo nuevos talentos

AEW es una empresa que siempre está en búsqueda de nuevos talentos con los que llenar sus programs y mejorar su producto. La empresa de Tony Khan sigue creciendo a pasos agigantados, tanto con nombres procedentes de WWE, como por medio de talentos propios. Sobre la fórmula de la empresa, ha hablado el comentarista Jim Ross en el podcast Griling Jr. Según Ross, la empresa cuenta con algunos factores positivos para reclutar nuevos talentos.

«En AEW ni siquiera hacemos house shows. Nuestros luchadores hacen días de viaje y grabaciones específicos. Por lo tanto, tienen los mejores horarios en la historia del pro Wrestling. Y con ello, también logran unas buenas ganancias y aguantan mucho más en el largo plazo. Tenemos que verlo. Creo que eso siempre va a ser una de las grandes ventajas para nosotros. A la hora de recluta nuevos talentos, son estos buenos horarios que tenemos para los luchadores. Es algo único», dijo el comentarista.

Las palabras de Ross enlazan directamente con las declaraciones de varios talentos de AEW que aseguran que es todo un privilegio trabajar para Tony Khan, además de la cercana relación que existe con el dirigente. Por otra parte, la flexibilidad horaria de la que habla el comentarista, se refiere al sistema de grabaciones de la empresa. AEW Dynamite se graba cada miércoles junto con el programa AEW: Dark Elevation, que se retransmite el lunes siguiente. Inmediatamente después de Dynamite, la empresa graba AEW Rampage, que se retransmite los viernes. De esta manera, los luchadores cuentan con una jornada intensa pero beneficiosa para su tiempo a lo largo de la semana.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorResultados NJPW G1 Climax Día 1
Artículo siguienteCambio de nombre para dos luchadores de WWE NXT 2.0
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más