Resultados NJPW 50th Anniversary

La empresa japonesa, NJPW celebró su evento de su aniversario 50 el primero de marzo desde Nippon Budokan, con una capacidad total para 14,471 personas en Tokio, Japón. El lugar fue apropiado para algunos encuentros, ya que las estrellas del pasado y los que están fuera de NJPW se combinaron con lo mejor de la actualidad a medida que se avecina la New Japan Cup. El evento fue transmitido por la NJPW World.

Resultados NJPW 50th Anniversary

Para el evento se contó con siete luchas oficiales. Antes de que sonara la primera campanada de la noche, se comenzó con una ceremonia especial para celebrar el aniversario. Varias leyendas de la empresa hicieron una aparición especial con la presentación de Kero Tanaka, quien se ha estado rehabilitando desde que se infectó por Covid-19 el año pasado, estando en acción por primera vez desde que fue dado de alta del hospital.

  • HOUSE OF TORTURE (SHO, Yujiro Takahashi & EVIL) derrotan a Ryohei Oiwa, YOH & Tiger Mask.
  •  BULLET CLUB (El Phantasmo, Taiji Ishimori & Bad Luck Fale) derrotan a Minoru Tanaka, TAKA Michinoku & Taichi.
  • STRONGHEARTS (El Lindaman, T-Hawk & CIMA) derrotan a Suzuki-Gun (El Desperado, Yoshinobu Kanemaru & DOUKI).
  •  United Empire (Aaron Henare, Jeff Cobb, Great-O-Khan & Will Ospreay) derrotan a Yuji Nagata, Satoshi Kojima, Yuto Nakashima & Kosei Fujita.
  •  Los Ingobernables De Japon (Tetsuya Naito, Shingo Takagi, BUSHI, SANADA & Hiromu Takahashi) derrotan a Shiro Koshinaka, Toru Yano, Tomohiro Ishii, Tomoaki Honma & Togi Makabe.
  •  Bishamon (Hirooki Goto & YOSHI-HASHI) derrotan a Six or Nine (Master Wato & Ryusuke Taguchi).
  • Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi & Tatsumi Fujinami derrotan a Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr. & Yoshiaki Fujiwara.

Como parte del evento se destaco que el actual Campeón Mundial IWGP, Kazuchika Okada le mando un mensaje especial a Antonio Inoki.

 

Gracias por compartir de tu tiempo y de esta pasión con PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para no perderte nada sobre NJPW y del Puroresu en general.

 

error: Content is protected !!