Leyenda de WWE hospitalizada de gravedad

El antiguo integrante de nWo Scott Hall ha sido hospitalizado de urgencia debido a un accidente doméstico donde se dañó la cadera.

Leyenda de WWE hospitalizada de gravedad

Scott Hall ha sido hospitalizado de urgencia.

Esto fue confirmado por Jeff Jarrett en su podcast con las siguientes declaraciones:

Acabo de tener una conversación por teléfono con Scott Hall. Sufrió una caída en su hogar y se fracturó la cadera. En estos momentos se encuentra ingresado en el hospital. Sus oraciones serán de gran ayuda para que se recupere pronto

Scott Hall es una de las mayores leyendas de WWE, con una destacada carrera sobre todo en los 90s con el personaje de Razor Ramon. Pese a que nunca fue campeón mundial destacan sus 4 reinados como WWF Intercontinental Champion o sus 7 como WCW World Tag Team Champion.

Además formo parte de New World Order, uno de los Stables mas importantes de la historia del wrestling. Estaba formada por Hulk Hogan, Kevin Nash, Eric Bischoff, The Giant, Sting, X-Pac o Shawn Michaels entre otros.

Cabe destacar también que es dos veces WWE Hall Of Fame, la primera por su trayectoria en solitario y la segunda como parte de nWo.

Los últimos compases de su carrera en el ring los vivió en TNA, en una época dificil para la empresa con Hogan como cabeza. Aquí tuvo rivalidades con Jeff Hardy, AJ Styles o Team 3D pero nunca tuvo un status de estrella pese al reconocimiento que tenía.

Decir que estaba programado para realizar una aparición en Wrestlecon 2022, pero este inoportuno accidente ha podido trastocar los planes.

 

Desde PLANETA WRESTLING le deseamos que se recupere pronto de esta inoportuna lesión.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!