Adam Pearce insinúa las intenciones de querer volver a luchar en WWE

Recientemente la figura que imparte la autoridad en WWE, Adam Pearce ha lanzado un guiño de querer volver a la lucha libre una vez más, todo esto después a través de un pequeño recuerdo en redes sociales.

Adam Pearce recuerda la vez que disputó una lucha en WWE

Como todos saben, Adam Pearce quien actualmente es una de las figuras de autoridad y la directiva de WWE en Monday Night RAW y Friday Night SmackDown, en su pasado tuvo una carrera como luchador en empresas independientes, sin embargo hace varios años que esa etapa terminó y por el momento no hay señales de una lucha cercana de Adam en WWE o en cualquier otro lugar.

Cabe recordar que un día como hoy hace un año, Adam Pearce tuvo un corto regreso al cuadrilátero cuando se arregló una lucha entre su persona y Braun Strowman por los campeonatos en pareja de RAW, lucha que terminaron perdiendo y de manera fulminante, Adam Pearce ha recordado esto y a través de su cuenta de Twitter a dejado un mensaje con el que insinúa las intenciones de querer volver al ring una vez más. 

“Un día como hoy hace un año, probé una amarga derrota en mi última lucha

titular. Este día espero en mi corazón, yo se que mi carrera activa no puede

de verdad terminar con una derrota, de alguna manera, algún día, me vengaré”.

¿Podría Adam Pearce disputar otra lucha en WWE?

Esa ocasión ha sido la última vez que se ha podido ver en el ring a Adam Pearce aunque no sea de una manera tan seria, sin embargo como ya se sabe en WWE nada es imposible y quien sabe y en algún futuro podamos verlo nuevamente en un combate, talvez en WWE o puede que en otra empresa, después de todo su salud no se lo prohíbe. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!