La empresa de wrestling, RCW, celebró este pasado sábado 28 de abril el evento “Bombastik” en la Nau Bostik donde la mejor lucha libre femenina se dio cita para ofrecer una tarde de entretenimiento al público barcelonés.

Resultados de RCW “Bombastik” del 28 de abril

Para abrir cartelera derbi inglés entre las jóvenes Chakara y Bobbi Tyler. Combate muy igualado que inmediatamente metió al público en un ambiente que se conservó durante la tarde. El carisma de Bobbi y sus rápidos movimientos fueron suficientes para darle la victoria.

La Fullera de Coventry, Jetta, con posiblemente la música de entrada más melodramática en la historia de RCW, utilizó sus malas artes (y un back cracker) para derrotar a la ultra carismática y espectacular Livvii Grace.

En una lucha técnica la canadiense Flo Riley (@tcprodojo) derrotó con un schoolboy a Killer Kelly. Lucha muy pareja donde las atletas demostraron dos escuelas diferentes de lucha libre. Kelly es muy popular en Barcelona pero sigue sin conocer la victoria en RCW.

En una de las luchas más esperadas y entretenidas del evento, Kris Wolf venció al LECHUGO Mauro Chaves con doble rodillas desde las cuerdas. Mauro sacó kale de lugares insospechados pero no fue suficiente para sobrepasar a la carnívora Wolf.

La sevillana Tracy tuvo un debut de lujo en RCW y se impuso a la italiana Laura Di Matteo vía figure four leglock en una pelea donde se vio técnica y espectacularidad. Tras el combate se anunció que el 16 de junio Laura y Tracy pelearán contra Leah y Kasey Owens!

En la pelea estelar, la campeona Sammii Jayne derrotó a la amazona Viper con un powerbomb desde la segunda cuerda tras la actuación ilegal de su “palmera” Jetta. Viper utilizó su arsenal completo aprovechando su superioridad física pero aún así no pudo llevarse el título.

Para cerrar el evento el Montcada Boy tomó el micrófono para decirle unas palabras a la leyenda del MMA, OriolGaset, con el que tuvo un encontronazo en febrero del que salió mal parado. Gaset subió al ring y al chico de Montcada se le pasaron las ganas de hablar…¿Trama algo?

Próximo show de RCW, el 16 de junio

El próximo show de RCW se celebrará el próximo 16 de junio en la Nau Bostik con dos títulos en juego. BT Gunn defenderá el título masculino ante el luchador inglés y presente en el torneo del Reino Unido de WWE, Joseph Conners. El título de parejas femenino también estará en juego cuando The Owens Twins se enfrenten a la española, Tracy y la italiana, Laura Di Matteo.