El gremio luchistico esta de luto ya que en las primeras horas de este 1ero de Mayo falleció Andrés Reyes conocido como Universo 2000, un rudo que impuso respeto tanto de forma individual como en equipo al lado de sus hermanos Cien Caras y Mascara Año 2000, juntos sembraron miedo ante sus rivales, fueron conocidos como los Hermanos Dinamita o Los Capos principalmente en la década de los 90´s.

Universo 2000 padecía problemas cardíacos

Aunque no han especificados las causas del deceso, en los últimos meses la salud de Andrés Reyes ya se había visto mermada por problemas cardíacos y aunque se presentaba a luchar de forma ocasional esto lo obligo a retirarse de forma definitiva de los encordados. Incluso fue víctima de dos paros cardíacos y que lo llevaron a hospitalizarlo de emergencia, incluso los doctores mencionaron que Andrés sufría un problema desde nacimiento en el corazón pero este no se desarrollo y se manifestó hasta que sufrió el primer paro cardíaco.

Gran trayectoria y grandes rivales

Universo 2000 fue un luchador que compartió el ring con grandes exponentes tanto de rivales como de compañeros, principalmente en la década de los 90´s fue de los luchadores que encabezaba de manera regular los carteles y perteneció a las 2 empresas mas importantes de México como los son Triple A y el CMLL, aunque su mejor época y donde es mas recordado es por su participación en La Seria y Estable dónde incluso perdió su máscara en el 2004 ante Canek, pero no perdió popularidad al igual que sus hermanos y siguió siendo figura.

Maestro de la Nueva Generación Dinamita

El primer maestro que tuvieron los miembros de la Nueva Generación Dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero fue su tío Andrés Reyes en su natal Lagos de Moreno Jalisco además de Universo 2000 Jr. por lo cual sus mas recientes victorias eran dedicadas a su familia pero en especial a su tío.

El equipo de Planeta Wrestling se une a la pena de la familia Reyes y envía sus condolencias.