Estos son los resultados del live show de NXT celebrado ayer en la ciudad de St. Charles en Missouri en su tour de este fin de semana, donde también tendrán show hoy y mañana.

Primer show del fin de semana de NXT en St. Charles

Este jueves por la noche comenzó la nueva gira de NXT que durará hasta el fin de semana y que contará con la presencia de todos los campeones de la empresa.

Precisamente ayer comenzó la gira con la defensa del título por parte de Tommaso Ciampa que se enfrentó a the Velveteen Dream en el main event de St. Charles.

También tuvimos la defensa del título de Norte Amercia donde Ricochet se vio las caras contra el capitán de the Undisputed Era, Adam Cole.

Sus compañeros de stable también defendieron los títulos de parejas anoche cuando se enfrentaron a los australianos de The Mighty, que llevan unas semanas fuera de televisión.

En otro combate destacado dentro de la división individual de NXT, pudimos ver a Johnny Gargano enfrentar al monstruo, Lars Sullivan.

En la división femenina, Kairi Sane tuvo su defensa del título ante Lacey Evans, ya que en el tour no ha ido Shayna Baszler y se ha buscado una heel como rival de la japonesa.

Este no sería el único combate femenino ya que Candice LeRae y Dakota Kai hicieron equipo para luchar contra Reina Gonzalez y Aliyah.

Resultados del live show de NXT del 11 de octubre en St. Charles

NXT Title – Tomasso Ciampa (c) retuvo ante The Velveteen Dream
NXT Women´s Title – Kari Sane (c) retuvo ante Lacey Evans
NXT North American Title – Ricochet (c) retuvo ante Adam Cole
NXT Tag Team Champions The Undisputed Era retuvieron ante The Mighty
Johnny Gargano derrotó a Lars Sullivan por DQ
Candace La Rae & Dakota Kai vencieron a Reina Gonzalez & Aliyah
Kassius Ohno ganó a Raul Mendoza
The Street Profits derrotaron a The Forgotten Sons