La campeona femenina de la marca azul de Smackdown, Becky Lynch, estaría luchando con la mandíbula rota según reporta Dave Meltzer en su último Wrestling Observer Newsletter.

Becky Lynch luchando con la mandíbula rota

Los problemas de lesiones en el rosterde mujeres de la WWE continúan.

Alexa Bliss y Sasha Banks han sido sacadas de televisión recientemente, y también se ha revelado que la Campeona Femenina de Smackdown de la WWE, Becky Lynch, también ha estado trabajando lesionada últimamente. Aunque se revelaron pocos detalles, Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, declaró esta semana que Lynch estaba trabajando con una mandíbula rota.

Lynch está experimentando su mejor época en la compañía, y su segundo reinado por el título en la marca azul, que la hace sentir algunas de las mayores reacciones en la WWE semanalmente. También está envuelta en una enemistad con Charlotte Flair, defendiendo el campeonato contra ella dos veces durante la semana pasada.

 

Lynch, de 31 años, ha estado un poco menos activo en el ring desde principios de septiembre que su rival en Charlotte Flair, luchando solo 12 combates contra los 20 de Flair.

Becky Lynch está lista para defender el Campeonato de Mujeres Smackdown contra Charlotte Flair en WWE Evolution el sábado 28 de octubre desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, en lo que se promociona como el primer combate de la historia de Last Women Standing.

Veremos que sucede en ese combate que llama mucho la atención ya que la rivalidad que están manteniendo ambas luchadoras es una de las más importantes ahora mismo en el roster femenino de WWE y una de las más interesantes de la empresa.

Os recordamos que Planeta Wrestling estará en vivo la semana de WWE Evolution en New York, siendo el único medio español, para contaros todo lo que suceda en el evento más novedoso del año en WWE.

blackfriday tienda de baloncesto