MLW la empresa que está convirtiéndose día tras día en más importante ha anunciado esta tarde su próximo debut en la ciudad de Miami en el mes de diciembre.

MLW hará su debut en Miami en el mes de diciembre

MLW A DEBUTARÁ EN MIAMI CON LAS GRABACIONES DE FUSION TV DEL 13 Y 14 DE DICIEMBRE; ENTRADAS A LA VENTA 10/19 a las 10 a.m.

MIAMI – Major League Wrestling (“MLW”) anunció hoy que Miami tendrá dos grabaciones de FUSION TV el jueves 13 de diciembre y el viernes 14 de diciembre. Emanando de un lugar rico en boxeo y MMA, el Scottish Rite Temple que ha sido un elemento básico en Miami desde 1922.

Los boletos saldrán a la venta para ambos eventos el próximo viernes 19 de octubre a las 10 a.m. en www.MLWTickets.com. Habrá una entrada especial para los fanáticos que deseen asistir las dos noches.

El evento del 13 de diciembre es el segundo MLW: Never Say Never, mientras que el evento del 14 de diciembre se titula MLW: Zero Hour.

“Miami es la ubicación perfecta, ya que South Florida es uno de nuestros mercados más populares, así como para los snowbirds que buscan escapar de un largo fin de semana bajo el sol”, dijo Court Bauer, CEO de MLW. “Queríamos volver y traer algo grande, así que estamos ofreciendo una doble toma de MLW en diciembre”.

Ambos eventos se grabarán para la serie de televisión MLW FUSION de beIN SPORTS.

A minutos de South Beach, el Scottish Rite Temple cuenta con un amplio estacionamiento y es fácilmente accesible en auto o autobús.

Las puertas se abrirán al público: 6 p.m. con un inicio de show de: 7 p.m. Los oficiales de la liga anticipan que la cartelera terminará aproximadamente a las 10:45 pm.

MÁS SOBRE EL LUGAR:
Ubicado a pocos minutos de South Beach en el centro de Miami, el Scottish Rite Temple es una experiencia atmosférica que recuerda el viejo Miami. Modernizada para las necesidades de hoy, la arquitectura del edificio de 96 años es asombrosa. El Scottish Rite Temple es uno de los lugares principales para el centro de Miami donde se presentan espectáculos en vivo, música y espectáculos.

 

El local está ubicado en: 471 NW 3rd St, Miami, FL 33128