NXT Ft. Pierce

Resultados del live show de NXT en Ft. Pierce del 22 de febrero. Estos son los resultados del show de la marca amarilla y negra de ayer.

NXT se presenta en Ft. Pierce

La marca amarilla y negra de NXT se presentó anoche en la ciudad de Ft. Pierce en Florida en el segundo show del fin de semana de la marca.

Al igual que el día anterior, en el show de esta noche volvimos a tener dos títulos en juego, el main event de la noche fue encabezado por el título de parejas donde War Raiders pusieron en juego los mismos ante The Undisputed Era.

El otro título en juego fue el que enfrentó a Shayna Baszler contra Bianca Belair en una repetición del combate de NXT Takeover Phoenix, y que esta vez volvió a ganar la campeona.

Dentro de los combates que destacamos de la noche está el que enfrentó a Matt Riddle contra Dominik Dijakovic, en un encuentro que fue considerado el mejor de la noche y la división femenina debemos hablar del combate entre Chelsea Green y Jessie Elaban. Otro combate que hizo las delicias de los espectadores.

En la división de parejas de la empresa, además del combate por los títulos, tuvimos dos combates más, siendo el más destacado el de The Street Profits contra The Forgotten Sons.

Resultados del live show de NXT en Ft. Pierce

Kona Reeves derrotó a Stacey Ervin Jr.

Brennan Williams ganó a Eric Bugenhagen

Jessie Elaban venció a Chelsea Green

Cezar Bononi & Adrian Jaoude derrotaron a Denzel Dejournette & Mansoor Al-Shehail

Matt Riddle venció a Dominik Dijakovic

The Forgotten Sons ganaron a The Street Profits

NXT Women’s Championship: Shayna Baszler (c) retuvo ante Bianca Belair

NXT Tag Team Championship: War Raiders (c) retuvieron ante The Undisputed ERA (Kyle O’Reilly & Roderick Strong)

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.