Kofi Kingston sobre Elimination Chamber
 

Kofi Kingston sobre Elimination Chamber y quien le dijo que estaría en el PPV, aunque ni siquiera se suponía que iba a estar allí, ya que no era más que un reemplazo por la lesión de Mustafa Ali. Pero Kingston aprovechó la oportunidad y realizó un impresionante trabajo en SmackDown la semana pasada, seguida de otra actuación destacada en Elimination Chamber. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Kofi Kingston sobre Elimination Chamber y quien le dijo que estaría en el PPV

Kingston habló sobre cómo surgió todo esto cuando estuvo en el Pod of Awesomeness de E&C.

“Recibí un mensaje de Road Dogg que decía: Sí, Mustafa Ali está fuera por lesión. Te pondremos en la Chamber, pero antes vas a tener este combate y probablemente estarás allí más de una hora. ¿Estás de acuerdo con eso?”

Kingston respondió que estaba de acuerdo con eso, pero luego se dio cuenta de lo largo que sería. Después habló sobre la primera vez que llegó a WWE, el entonces entrenador, el Dr. Tom Prichard, hizo que Kingston y otros entrenaran sesiones de una hora de duración en caso de que tuvieran que hacer un combate de una hora.

“Estábamos todos como… ‘Oh, esto nunca va a suceder’. Y efectivamente, 12 años después, ha sucedido”, dijo Kingston.

“Tuve ese combate y pude hacer algunas cosas geniales, y una cosa llevó a la otra… hice un buen trabajo esa noche y eso me llevó a Elimination Chamber donde también hice un buen trabajo”.

 

Kingston siempre ha estado preparado…

Fue una situación desafortunada para Ali, ya que se suponía que éste sería su primer gran escaparate y Kingston habló de estar siempre listo en caso de que alguien se lesione.

No me gustó la forma en que se produjo la situación cuando Mustafa Ali ha estado haciendo un trabajo increíble después de haber sido puesto en el centro de atención…” declaró Kingston. “El hecho de que terminó por lesionarse es lo peor. Pero no sabes cuándo te pedirán que hagamos un papel y cumplamos ese papel”.

Sé lo que es sentarme en el banquillo y ver un lugar que se supone que debe ser tuyo. Parte de mí era como, sé que Mustafa lo habría hecho increíble en esta posición, así que tengo que hacerlo igual. No puedo permitirme una decepción y tengo que aprovechar el momento“.

Y llega su oportunidad…

El impresionante trabajo de Kingston lo han llevado a tener una oportunidad por el campeonato de la WWE con Daniel Bryan en el PPV Fastlane. Muchos, incluido Edge, han pedido que ese combate tenga lugar en WWE WrestleMania 35, pero Kingston no se queja de tener un combate por el título en cualquier parte.

“Creo que mucha gente está en el mismo barco que tú, pero no puedo quejarme por una oportunidad por el título”, dijo Kingston. “Porque para mí, esto no ha sucedido antes, así que si me dijeras que iba a tener un combate por el título de la WWE en el Sunday Night Heat, estaría tan extasiado como ahora. No puedo esperar a Fastlane. Vamos a asombrar al mundo. ¿Quién sabe qué va a pasar? Todos los días cambian cosas, pero tendremos que esperar y ver“.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"