Impact Wrestling
 

Resultados de Impact Wrestling del 22 de febrero. Esto es lo acontecido en el programa de hoy de Impact Wrestling emitido por twitch y Pursuit.

Resultados de Impact Wrestling del 22 de febrero

Comienza el programa con Johnny Impact saliendo al ring, y diciendo que ha demostrado que es un campeón al que le gusta luchar y que tras retener el título la semana pasada ahora es momento de encontrar un nuevo rival. Aparece Moose que le interrumpe y le dice que perdió por culpa de Killer Kross. Este sale a escena y ambos se encaran. Impact dice que tendrán un combate ahora mismo y el vencedor será el number 1 contender.

Moose vs Killer Kross

Combate donde ambos luchadores utilizaron sus malas artes para intentar sacar provecho pero que acabaría en doble DQ después de que Kross lanzara un café a la cara de Impact que estaba en la mesa de comentaristas y este subiera al ring a atacar a ambos rivales. Moose y Kross se aliarían para atacar a Impact y Brian Cage haría el salve.

En vestuarios Impact le da un contrato a Cage donde dice que será el number one contender si antes lucha en pareja con él para derrotar a Moose y Kross.

Desi Hit Squad vs The Rascalz

Antes del combate vemos una escena con Gama Singh dando de fumar a The Rascalz que salen colocados al combate. Al pesar de esta ventaja por parte de Desi Hit Squad, finalmente no consiguieron sacar provecho de la misma, y Trey Miguel conseguiría dar la victoria para su equipo después de ejecutar su Meteora desde la tercera cuerda.

Vemos un segmento en un hospital donde Sami Callihan visita a Rich Swann y le da una camiseta de oVe y le dice que no le llame hasta que salga del hospital.

 

Eli Drake vs Eddie Edwards

Antes del combate, Melissa Santos entrevista a Drake, ya en el combate, la lucha transcurre igualada con Drake aprovechando los momentos de distracción de Edwards buscando su kendo para conseguir la ventaja. Finalmente es Eli Drake el que coge el kendo, pero el árbitro se lo impide y esto lo aprovecha Eddie Edwards para aplicar un roll up y llevarse la victoria en el combate.

Alisha Edwards vs Delilah Doom

Este combate suponía el retorno de Alisha a Impact y el debut de Delilah, en una lucha que cuando más interesante estaba se vio interrumpida por Tessa Blanchard que atacó a ambas luchadoras en busca de que Impact le de una nueva oportunidad al título que según ella le han robado.

Combate por los títulos de parejas: Lucha Bros (c) vs Lax

El combate comenzó en la rampa de entrada con ambos equipos dándose con todo, finalmente la lucha llegaría al ring y aquí aunque en un principio eran Lucha Bros quien dominaban la situación, finalmente LAX se hicieron con el control del mismo hasta los momentos finales del mismo donde Lucha Bros. consiguió aplicar su Fear factor para hacerse con la victoria y retener los títulos.

Tras el combate, LAX atacó a Lucha Bros y les quitaron las máscaras para acabar así el programa de esta semana.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.