NXT Sebring
 

Resultados de NXT en Sebring del 21 de febrero. Estos son los resultados del evento de NXT celebrado en la ciudad de Sebring en Florida.

Primera defensa del título de Norte America de The Velveteen Dream

Primer live show del fin de semana, el celebrado ayer jueves en la ciudad de Sebring en Florida, con la presencia destacada de The Velveteen Dream defendiendo por primera vez el título de Norte América.

The Velveteen Dream estuvo en el main event de la noche donde se enfrentó a Luke Menzies, luchador que estuvo en la empresa española RCW en el 2018.

Además este no sería el único título que se pondría en juego anoche, ya que los campeones de parejas de la empresa, War Raiders también pusieron en liza sus cinturones en un combate contra la pareja formada por Eric Bugenhagen & Denzel DeJournette.

 

También debemos destacar la presencia de los Bro de la empresa, ya que Matt Riddle tuvo un combate contra Babatunde y Keith Lee se enfrentó a Jaxson Ryker, en un combate que acabó en DQ por la interferencia de The Forgotten Sons.

En la división femenina pudimos ver dos combates individuales, el primero entre Lacey Lane contra Reina Gonzalez y el segundo entre MJ Jenkins & Aliyah.

Finalmente decir que tuvimos un combate intergender donde la pareja formada por Kavita Devi y Jeet Rama se enfrentó a la pareja de Kona Reeves y Vanessa Borne.

Resultados del live show de NXT en Sebring del 21 de febrero

Main Event :NXT N.A. Title: The Velveteen Dream (c) retuvo ante Luke Menzies
MJ Jenkins derrotó a Aliyah
NXT Tag Team Title: The War Raiders (c) retuvieron ante Eric Bugenhagen & Denzel DeJournette
Keith Lee venció a Jaxson Ryker Via DQ
Jeet Rama & Kavita Devi ganaron a Kona Reeves & Vanessa Borne
Matt Riddle derrotó a Babatunde
Lacey Lane venció a Reina Gonzalez
The Street Profits ganaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.