Ronda Rousey y Becky Lynch
 

¿Que le dijo Ronda Rousey a Becky Lynch en Elimination Chamber?. Hoy sabemos lo que la campeona de RAW le dijo a Becky en su segmento en el PPV.

¿Que le dijo Ronda Rousey a Becky Lynch en Elimination Chamber?

Como saben, Elimination Chamber vio a la superestrella suspendida Becky Lynch entrar al ring en un par de muletas. No solo atacó a Charlotte Flair, sino que también atacó a la Campeona de las Mujeres de RAW, Ronda Rousey, causando que sangrara.

Según el Wrestling Observer, esto era algo que Ronda Rousey quería específicamente que sucediera.

Ronda Rousey hizo una solicitud específica para ser golpeada lo más fuerte posible. The Observer señaló:

 

Hubo un acuerdo con respecto a este ángulo de que Rousey quería que Lynch la golpeara tan fuerte como pudiera, y así lo hizo. Rousey terminó con un corte en el codo y necesitó puntos de sutura, y sangraba mucho por el costado de la cabeza, aunque no necesitó puntos por eso.
Además, agregaron que Rousey pudo haber hecho la misma solicitud cuando fue derrotada por Charlotte Flair en Survivor Series. Así quedó Ronda Rousey después del ataque en Elimination Chamber.

View this post on Instagram

Lesson learned. Never trust the #FauxHorsewomen

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

Es genial ver que Rousey no duda en poner over a los demás. Esto demuestra que ella es una luchadora de equipo, y si pierde en WrestleMania, no hay duda de que estará más que feliz de caer derrotada.

Veremos que sucede en Wrestlemania, ya que ahora mismo con los 60 días de suspensión de Becky Lynch, el combate anunciado es el de Ronda Rousey contra Charlotte, pero todo parece indicar que al final tendremos una triple amenaza.

De alguna forma esta suspensión deberá ser levantada y la luchadora irlandesa volverá a entrar en la terna de luchadoras que se enfrentarán en el mismo, el próximo 7 de abril.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.