NXT Bethelhem

Resultados del live show de NXT en Bethelhem del 16 de mayo. Este fue el primer show del nuevo tour de la marca amarilla y negra fuera de la zona de Florida.

Resultados del live show de NXT en Bethelhem del 16 de mayo

NXT realizó un evento en vivo el 16 de mayo desde el Sands Bethlehem Event Center en Bethlehem, Pennsylvania. El evento fue encabezado por Velveteen Dream, que defendía el título norteamericano de NXT contra Adam Cole.

También tuvimos la primera aparición de Kacy Catanzaro en un tour de la empresa y lo hizo a lo grande ya que luchó contra Shayna Baszler por el título femenino de NXT.

Otro luchador que también hizo su debut en un tour fue Kushida que en este evento se enfrentó a Drew Gulak en lo que parece ser, es la primera rivalidad importante del luchador japonés tal y como pudimos ver en televisión este pasado miércoles.

Matt Riddle también parece ponerse en forma de cara a su combate en NXT Takeover XXV, ya que ayer se enfrentó a Roderick Strong en otro combate de la noche.

La mujer de Strong, Marina Shafir hizo equipo con Jessamyn Duke para enfrentar a la pareja formada por Candice LeRae e Io Shirai y finalmente mencionaremos que los dos restantes miembros de The Undisputed Era tuvieron un combate de parejas contra Oney Lorcan y Danny Burch

Los resultados completos se encuentran a continuación.

NXT Live Event Results From Bethlehem (5/16/19)

– Street Profits derrotaron a Dan Matha & Riddick Moss

– Kushida venció a Drew Gulak

– Undisputed Era (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) ganaron a Danny Burch & Oney Lorcan

– Io Shirai & Candice LeRae vencieron a Marina Shafir & Jessamyn Duke

– Matt Riddle derrotó a Roderick Strong

– Punishment Martinez ganó a Keith Lee

– NXT Women’s Championship: Shayna Baszler (c) retuvo ante Kacy Catanzaro

– NXT North American Championship: Velveteen Dream (c) retuvo ante Adam Cole

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.