Cartelera AEW Double or Nothing
 

A continuación les mostraremos un posible gran spoiler para el gran evento esperado de la nueva promoción independiente, AEW Double or Nothing sobre un gran luchador que debutaría en el esperado show con el que se dará el escopetazo de salida a esta etapa de AEW.

Posible gran spoiler para AEW Double or Nothing

El evento Double or Nothing de AEW está programado para el 25 de mayo. Este evento podría ser un gran punto de cambio para la lucha profesional y, aparentemente, se espera que el ex-luchador de WWE Dean Ambrose, ahora conocido como Jon Moxley haga su debut en el show.

Jon Moxley dejó caer una gran pista de AEW en su video inicial y parece que se interpretó correctamente. Porque parece que Moxley debutará para AEW de acuerdo con un aporte del también ex-luchador de WWE, Jack Swagger.

Mientras hablaba con Ariel Helwani, Jake Hager reveló que no debutará para AEW en Double Or Nothing porque ve eso como el gran debut de Jon Moxley.

«No quiero entrar bajo la sombra de Jon Moxley. Creo que va a ser un gran debut para él, espero que todavía tenga los dedos cruzados en los que lo vemos».

«Creo que todo es posible. Es increíble, increíble ser parte de esto. Definitivamente, es por eso que dejé [WWE] en 2017 porque sabía que la lucha profesional iba a tener grandes oportunidades y nuevas plataformas para los jóvenes empresarios que son serios y que están tratando de ayudar a sus familias a salir y sobresalir y sobresalir en el camino. Y quieres y trabajas con las personas que deseas y creas tu marca de la forma que más te guste».

Jon Moxley está actualmente programado para protagonizar una película sobre la lucha en jaulas. Se dice que comenzará a luchar cuando finalice la grabación de ese proyecto. Eso no quiere decir que una aparicióm en Double Or Nothing sea imposible. Porque en este punto Moxley puede hacer lo que quiera en este punto.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.