Resultados NXT 15 mayo
 

Resultados NXT del 15 de mayo. Esto es lo que ocurrió anoche en el programa de la marca amarilla y negra de NXT con la solución a los títulos de parejas.

Resultados NXT del 15 de mayo

Mauro Ranallo y Nigel McGuiness anuncian que Percy Watson ha abandonado la empresa, pero en su lugar presentan a Beth Phoenix como nueva comentarista.

The Viking Raiders salen al ring y hablan de sus últimas semanas en RAW han sido intensas pero que aún no han acabado en la marca roja. Llaman a William Regal porque ellos aun tienen los títulos de parejas. Erik dice que como nadie les puede derrotar que renuncian a los títulos. Regal no dice nada, pero es interrumpido por Street Profits. Ford les recuerda que pelearon hace poco y que estuvieron a punto de ganarlos y que quieren una nueva oportunidad. Viking Raiders aceptan el combate para más adelante en el programa.

Vemos el vídeo de lo que pasó la semana pasada entre Adam Cole y Roderick Strong. En backstage, Cathy Kelly habla con Adam Cole, pero cuando le pregunta si Strong está en el grupo o no, se ve un tumulto en el fondo y a Roderick Strong gritando que ahora Matt Riddle es su problema y no de Cole, y vemos las zapatillas de Riddle volando por los aires.

Keith Lee vs. Cezar Bononi

Keith Lee hacia su regreso a NXT en este combate y a pesar de que hubo unos primeros momentos de ofensiva por parte del luchador brasileño, finalmente Bononi no podría superar a Lee, que tras una brutal ofensiva, acabada con la spirit bomb conseguiría la cuenta y la victoria.

Cathy Kelley anuncia en backstage que Shayna Baszler defenderá su título femenino contra Io Shirai el próximo 1 de junio en NXT Takeover XXV.

 

Vemos a The Forgotten Sons entrando en la oficina de William Regal y diciendo que no están contentos con la opción al título para Street Profits.

KUSHIDA vs. Kona Reeves

Segundo combate para el luchador japonés en NXT, una lucha que a pesar de que Kona Reeves intentó hacer algo estuvo marcada por el dominio de Kushida de principio a fin, que acabaría ganando la lucha después de hacer rendirse a Reeves con el hoverboard lock.

Tras el combate vemos a Drew Gulak en la rampa mirando a Kushida sin estar muy impresionado, Kushida lo señala desde el ring.

Bianca Belair se acerca con Cathy Kelley a la oficina de Regal para pedir una nueva oportunidad al título, se encuentra a Yim saliendo de la oficina y se encara con ella, porque no puede creer que pida una oportunidad al título cuando perdió contra ella. Yim le dice que no ha pedido un combate por el título sino un combate contra ella, y que Regal lo está pensando. Belair se enfada y entra en el despacho de Regal cerrando la puerta de un portazo.

 

Vemos a Gargano interesándose por Matt Riddle, le preguntan a Gargano como está y este dice que enfadado pero bien y anuncia que en NXT Takeover XXV se enfrentará a Adam Cole con el título en juego.

Vanessa Borne vs. Jessie

Jessie estuvo a buena altura en este combate pero se encontró con una Vanessa Borne que contó con la ayuda de Aliyah para hacerse con la victoria después de darle un cabezazo a la luchadora y acto seguido lanzarla a la lona para hacer la cuenta de tres.

The Viking Raiders (c) vs. The Street Profits (NXT Tag Team Championship)

Combate que prácticamente no tuvo historia ya que cuando comenzaba a entrar en acción, aparecieron The Forgotten Sons para atacar a ambos equipos y provocar que el combate acabara sin resultado. Tras esto entraron Oney Lorcan y Danny Burch en la acción formándose un brutal brawl entre los cuatro equipos que acabaría con Viking Raiders ejecutando su finisher sobre Wesley Blake y luego dejando los títulos en el ring en señal de abandono de los mismos.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.