Resultados WWE Main Event

Este miércoles se emitió el primer programa del año de WWE Main Event. Un show de la empresa de Vince McMahon que normalmente cuenta con luchadores que tienen poco tiempo de televisión en RAW y SmackDown pero que esta vez contó con The Mysterios.

Resultados de WWE Main Event del 5 de enero de 2022

Esta semana el programa comienza directamente con un combate tras darnos la bienvenida los comentaristas.

T-Bar vs Dennis Daniels

Poco que decir de este combate ya que fue un absoluto squash por parte de T-Bar ante un Daniels no pudo ni llegar a tocarle. T-Bar sigue demostrando que por su físico podría ocupar un lugar mas importante dentro de la marca roja pero de momento después de su pequeña rivalidad con Damian Priest no ha tenido nada interesante.

Ganador del combate después de ejecutar un tremendo Chokeslam, T-Bar.

Después de este combate llegó el momento de los recopilatorios de los programas anteriores, primero fue la división femenina de RAW donde vimos lo que pasó el sábado entre Liv Morgan y Becky Lynch, y luego recuperamos el segmento del lunes en RAW con la inclusión de Bianca Belair a la rivalidad y la posterior inclusión de Doudrop tras discutir con Sonya Deville y Adam Pearce.

Tenemos un nuevo recopilatorio pero en este caso de la rivalidad The Miz & Maryse contra Edge y Beth Phoenix, con lo que pasó en WWE Day 1 y luego la confirmación del combate para Royal Rumble entre ambas parejas en WWE RAW.

The Mysterios vs The Hurt Business

Buen combate entre ambos equipos aunque algo corto ya que solo duró algo más de cinco minutos, pero los heels trabajaron muy bien sobre Dominik Mysterio, hasta que este pudo dar el relevo, y junto a Rey Mysterio consiguieron hacer un doble 619 seguido de un splash de Rey Mysterio sobre Shelton Benjamin para conseguir la victoria, mientras Dominik se encargaba de Cedric Alexander en ringside.

Ganadores: The Mysterios

El segmento final del programa fue para hacer repaso de lo que pasó el sábado en WWE Day 1 con el título de WWE y la posterior aparición de Lesnar junto a Paul Heyman en RAW y el combate Fatal Four Way donde Lashley se hizo con la victoria para ser el próximo rival de Brock Lesnar en WWE Royal Rumble.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorKurt Angle comenta las posibilidades de éxito de Gable Stevenson
Artículo siguientePosible fecha del próximo PPV de WWE en Arabia Saudí
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.