Kurt Angle comenta las posibilidades de éxito de Gable Stevenson

Kurt Angle, una de las grandes leyendas dentro de WWE, comentó acerca de las posibilidades que pueda tener Gable Stevenson para tener un buen recorrido en la empresa. A continuación, os contamos más detalles de ello.

Kurt Angle se sincera sobre Gable Stevenson en WWE

Mediante su propio podcast The Kurt Angle Podcast, Kurt Angle comentó acerca de la pronta llegada de Gable Stevenson a la compañía de Vince McMahon. El Héroe Olímpico reconoció el gran trabajo y lo buen atleta que es el joven medallista de oro. Sin embargo, añadió que sería muy difícil para Gable Stevenson poder triunfar en WWE si es que no obtiene un personaje adecuado a sus características. 

«Gable Stevenson es un atleta fenomenal, especialmente para su tamaño. El niño es un super atleta, creo que se va a adaptar bien a la lucha libre profesional. No obstante, el único problema es que no conozco su personalidad. No sé qué tan abierto es, si es capaz de encontrar un gran personaje con el que la gente se identifique o que la gente absolutamente odie. Puedes ser un gran luchador, pero si no tienes el carácter y las habilidades de promoción, te quedarás atrapado en el barro. Alguien como Gable Stevenson, que es medallista de oro olímpico, lo traerá más grande que la vida. Se le va a poner mucha presión al igual que a mí. Creo que Gable va a hacer un buen trabajo, creo que va a tener mucho éxito en la WWE.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorThunder Rosa se sincera sobre la división femenina de AEW
Artículo siguienteResultados de WWE Main Event del 5 de enero
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.