WWE Crown Jewel

Durante las últimas horas las noticias de WWE han analizado los próximos meses. Ha sido el comienzo de un año nuevo donde los planes pueden ir alterándose con el paso de las semanas. Todo se vio cambiado con el positivo del campeón universal Roman Reigns a dos horas de comenzar el PPV.

Posible fecha

El pasado evento en Arabia Saudí se disputaba el 21 de octubre. PWInsider informó inicialmente que WWE estaba planeando el próximo show de la compañía para Arabia Saudita en febrero de 2022. Según una actualización de Fightful Select , como informó por primera vez Andrew Zarian de The Mat Men Podcast , la fecha actual programada para el espectáculo es el 19 de febrero.

Si esto fuera así parece evidente que la WWE tiene planeado otro gran espectáculo en los Emiratos Árabes después de los grandes datos de audiencia y de dinero ganados en la zona de Oriente Medio. Crown Jewel se celebraba en el mes de octubre y según fuentes internas de Fightful la empresa ya tenía pensado hacer el evento en la fecha del 19 de febrero.

Una de las principales ventajas que puede tener esto, son las fechas que permiten un viaje más cómodo de los luchadores que tienen que participar en la marca roja WWE Raw. Así parece evidente que la WWE ha pensado en los posibles contratiempos que puedan ocurrir con tiempo de sobra.

Si todo va bien parece que pueden continuar las rivalidades existentes ya en el roster principal. Con la baja sorpresa del campeón todo hizo cambiar por completo los planes de varios luchadores del main roster. Si no hay retadores activos para cada uno de los campeonatos, parece el lugar indicado para que se defiendan los títulos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorResultados de WWE Main Event del 5 de enero
Artículo siguienteBruce Prichard explica su ausencia de los últimos programas de WWE