NXT 6 de febrero
 

Resultados de NXT del 6 de febrero, el show de la marca amarilla y negra llegaba esta semana con Johnny Gargano como protagonista del mismo.

Resultados de NXT del 6 de febrero

Johnny Gargano sale al ring contento después de su victoria. La gente grita Johnny Wrestling y el luchador dice que se siente renovado y que Johnny Wrestling ha vuelto. Suena la música de Tommaso Ciampa y el luchador dice que está aquí para celebrar la victoria de Gargano y que ahora el mundo es suyo.

Gargano dice que el mundo no es suyo, sino de él y dice que salió al final del show no para celebrar sino para demostrar que el no necesitaba a Ciampa. The Velveteen Dream aparece y dice que esto es muy tierno, pero que el no estuvo en Takeover Phoenix pero si que ganó el torneo World Collide y que puede escoger contra que rival luchar por un título.

DReam dice que no le interesa Ciampa y que quiere ir por el título de Gargano. Gargano le dice que se siente fuerte después de ganar el título en NXT Takeover y estar en el Royal Rumble y que lo ganará. Gargano se retira mientras Ciampa lo mira desde la rampa.

Jaxson Ryker (con Steve Cutler & Wesley Blake) vs. Mansoor

Combate que fue un squash en toda regla con un Ryker dominando a Mansoor a placer y que acabaría con una sit powerbomb para acabar el combate en pocos minutos.

En backstage Cathy Kelly está hablando con Ricochet cunado le interrumpe Adam Cole, ambos hablan y finalmente Ricochet reta a un combate a Cole para la semana que viene, algo que Cole acepta.

Drew Gulak vs. Eric Bugenhagen

Otro combate squash para el debut de Gulak en NXT, Bugenhagen parece una mezcla de No Way Jose y Adam Rose. Finalmente después de llevarlo de un lado al otro del ring, Gulak gana con el gu-lock.

 

Tras el combate Drew Gulak dice que no ha venido a NXT para encontrarse con una clase de rival como este y que necesita un rival mejor, y aparece Matt Riddle.

Drew Gulak vs. Matt Riddle

Combate muy técnico como no se podía esperar otra cosa y donde Gulak tendría un rival de entidad, tanto que al final Riddle sería el que se llevaría el combate. Tras un toma y daca constante, Riddle conseguiría aplicar su bromission después de una serie de codazos y Gulak acabaría rindiéndose.

Bianca Belair, Io Shirai, & Kairi Sane vs. NXT Women’s Champion Shayna Baszler, Jessamyn Duke, & Marina Shafir

El combate comienza con Belair y Baszler pero rápidamente Baszler da el relevo a Duke esto lo aprovecha Belair que consigue la ventaja y da el relevo a Sane y ambas golpean a Duke.

Finalmente esta consigue librarse y da el relevo a Shafir que domina ahora el combate ante Sane. Pero Kairi consigue dar el relevo a Shirai y se unen para atacar a Shafir, en un descuido entra Baszler que ataca a la dos y Shafir le da el relevo, Baszler intenta una cuenta pero sólo llega a dos.

Duke entra al ring y vivimos un momento de control absoluto por parte de Shafir, Duke y Baszler con intercambios constantes. Finalmente Kane da el relevo a Shirai y esta a Belair con lo que dominan todo el combate, finalmente Shirai toma el relevo de Belair y aplica su moonsault sobre Baszler para ganar el combate.

Shirai, Kane y Belair lo celebran para acabar NXT de esta semana.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.