NXT UK 6 de febrero

NXT UK resultados del 6 de febrero. Esto es lo que ha acontecido esta noche en el programa de la división de Reino Unido de NXT.

Resultados de NXT UK del 6 de febrero

Ligero derrotó a Mark Andrews

En un explosivo combate de inicio de show entre dos de los luchadores más famosos de NXT UK, Ligero y Mark Andrews desataron una andanada de ofensivas de alto impacto que llevaron a ambos competidores al límite. El Ligero consiguió la gran victoria cuando levantó las rodillas para bloquear el intento de Shooting Star Press de su oponente y siguió rápidamente con el C4L desde las cuerdas.

Xia Brookside venció a Candy Floss

En una dura lucha entre dos atletas increíbles, la luchadora de segunda generación, Xia Brookside, superó la agresividad de Candy Floss para obtener su primera victoria en NXT UK con la Brooksy Bomb, una variación del finisher utilizado por su legendario padre, Robbie Brookside.

 

Sin embargo, la furiosa Rhea Ripley cortó rápidamente la exhibición de buena deportividad después del combate entre los dos oponentes, cuando atacó a Brookside y Floss. Luego, cuando la Campeona femenina de NXT UK, Toni Storm, entró a hacer el salve, Ripley le dio a Storm una patada para dejarla tendida en la lona

Josephs Connors ganó a “Wild Boar” Mike Hitchman

Frustrado por no ser parte de NXT UK TakeOver: Blackpool, Joseph Connors mostró todo su lado oscuro ante Mike Hitchman, tirando a este desde la tercera cuerda y luego aplicando el Don’t Look Down para la cuenta de tres.

Joe Coffey derrotó a Ashton Smith

Buscando reafirmar que NXT Reino Unido sigue siendo «su reino», Joe Coffey de Gallus se recuperó de su derrota en NXT Reino Unido TakeOver: Blackpool contra el Campeón de NXT UK, Pete Dunne, con una victoria sobre Ashton Smith.

Después de parar a Smith en el aire le aplicó un suplex alemán y Coffey acabó el combate  con el All the Best for the Bells.

 

WALTER ganó a Mark Coffey

Con la victoria de Joe Coffey sobre Ashton Smith aún fresca en la memoria, Mark Coffey, con ánimo de venganza por parte de Gallus, surgió para el evento principal de NXT UK buscando que WALTER pague por quitarle el protagonismo a su hermano en NXT UK TakeOver: Blackpool.

La «anomalía austriaca» siguiendo los pasos de lo que Nigel McGuinness llamó «el debut en el ring más impresionante en NXT Reino Unido» hace una semana, WALTER lanzó uno de sus infames chops justo al comienzo del partido.

Cuando Coffey atacó, el competidor intenso se paró frente a su oponente y absorbió voluntariamente cada parte del castigo que el hombre fuerte de Gallus podía lanzarle antes de aplicarle con facilidad un devastador suplex alemán. Continuó con su ataque con feroces pisotones y lanzando a su presa sobre la cuerda superior y arrojándolo al apron del ring como un trapo.

WALTER se hizo con la victoria cuando contrarrestó los esfuerzos de Coffey con un devastador dropkick antes de terminar la pelea con un powerbomb devastador.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.