Walter debuta en NXT UK Takeover Blackpool después de que Pete Dunne retenga el campeonato
 

Walter debuta en NXT UK Takeover Blackpool después de que Pete Dunne retenga el campeonato

En el main event de NXT UK Takeover Blackpool Pete Dunne derrotó a Joe Coffey para retener el campeonato de NXT UK en un brillante combate despues de aplicarle un candado y hacerle rendir.

Cuando todo parecia que estaba acabado y Dunne celebraría con los fans, WALTER hizo su debut para encarar al campeón y posicionarse como el próximo aspirante al campeonato.

¿Qué sucedió en el show?

Comienza el combate con un forcejeo que Joe pronto controla y aplica un candado a Dunne del que invierte y golpea con un codazo a Joe que ni siente. Ambos se miran y vuelven a forcejwar para ahora Dunne aplicar un candado en el brazo de Joe que trata de invertir pero Dunne aplica otra variante de candado ahora en las piernas de Joe que ahora si invierte con un candado sobre Dunne hasta que lo derriba pero Dunke aplica un ambar del que Joe escapa y ambos se miran fijamente. Joe golpea a Dunne y nuevamente aplica un candado hasta que lo derriba con varios uppercut y le aplica un candado del que Dunne escapa y derriba con un lariat a Joe para aplicarle un candado pero Joe llega alas cuerdas. Dunne toma a Joe y lo lanza a las cuerdas pero le impresiona con un candado que transforma en una suplex tras mantenerlo varios segundos y ahora Dunne aplica el mismo candado a Joe.

Dunne es lanzado por Joe hacia la zona del ringside. Dunne con la ayuda de los escalones de acero realiza un mortal hacia atrás para escapar de Joe y luego aplica una enziguiri kick para acabar con Joe. Más tarde Joe retomaría la acción y lo estamparía contra la rampa. Varios irish whips para después aplicar una backbreaker de la mano de Coffey al campeón, y finalmente una cuenta que es realizada por el aspirante que no llega a 3. Sigue insistiendo Joe con diversos puntapies a Dunne. Belly to belly suplex de Joe y la cuenta no llega a 3. Joe Coffey sigue dominando el combate hasta que Pete Dunne esquiva una avalancha por parte de Coffey para luego retomar el control del combate. Moonsault hacia las afueras del ringside de Pete Dunne para el aspirante provocando rugir al público cánticos de NXT! NXT! NXT!

Tras estos hechos, ambos luchadores vuelven al ring y la cuenta de Dunne sobre Joe llega a 2. Pete Dunne intenta de hacer un mortal hacia atrás para esquivar de nuevo a Joe Coffey en el esquinero de la parte inferior derecha y así este último aprovecha el mismo esquinero para realizar un diving cross body ante Dunne dejando una remontada inesperada. Vuelve a dominar Joe Coffey. El campeón Pete Dunne se despierta y empieza a retorcerle los dedos a su rival, Joe Coffey se opone ante Pete en una guerra de cabezazos. Ambos luchadores recaen sobre la lona. Avalancha de Joe para Dunne y este lo recibe con un  german suplex. Pete Dunne aprovecha su momento para aplicarle un ankle lock al aspirante Joe Coffey. Joe Coffey se libera e intenta de realizar un diving cross body por segunda vez durante el combate, Dunne lo recibe con un derechazo en el aire y este aprovecha para aplicarle su remate, “Bitter End”, la cuenta sólo llega a 2.

 

Joe Coffey empieza a lanzar diversos derechazos y pisotones ante Pete Dunne y este se intenta defender igualmente con pisotones. Dunne empieza a pisar los dedos de Coffey para más tarde aplicarle una head kick. Coffey se defiende con la ayuda de las cuerdas y la cuenta cae sobre Dunne para finalmente no poder llegar a 3 una vez más durante el combate. Dunne rápidamente agarra el brazo izquierdo de Joe para aplicarle una especie armbar y doblarle los dedos, pero Coffey carga a Pete y lo coloca sobre el esquinero para después hacer una super powerbomb desde la tercera cuerda.

 

Ambos luchadores se ponen en pie y empiza una lluvia de derechazos entre Pete Dunne y Joe Coffey. Dunne y Coffey acaban cansados, sin embargo, este último reacciona ante Dunne para ejecutar un german suplex. Vuelven a estar tendidos sobre la lona. El aspirante intenta de levantar a Dunne, pero Pete lo recibe con un DDT para luego aplicarle un Bitter End. Pete Dunne intenta de hacer la cuenta pero Joey Coffey escapa. Dunne y Coffey se encuentran en el esquinero, pero ambos caen al suelo, Dunne hacia dentro del cuadrilátero y Coffey hacia el ringside. Dunne va en busca de Coffey y este último le aplica un clothesline para más tarde introducir al campeón de NXT UK al ring. Los dos luchadores intentan de subir de nuevo al  esquinero, pero esta vez pierden el equilibrio y caen en la zona del ringside. Regresan al cuadrilátero, Pete Dunne aplica su tercer Bitter End y no hay resultado de cuenta de 3, sin embargo, aprovecha rápidamente el brazo de Joe y gana por rendición para retener su campeonato de NXT UK.

Al finalizar el show… suena la música… Aparece Walter y encara a Pete Dunne. Después de este careo entre el debutante y el campeón se cortan la emisión de NXT UK TakeOver Blackpool.

Toda la información completa en la web de Planeta Wrestling.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.