Jeff Jarrett detalla sus conversaciones con WWE

Jeff Jarrett detalla sus conversaciones con WWE respecto a Royal Rumble, ya que además de de Nia Jax, solo fue él el participante sorpresa en Royal Rumble. Fue la primera aparición de Jarrett en Royal Rumble tras 20 años y fue el segundo participante en el combate después de Elias. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Jeff Jarrett detalla sus conversaciones con WWE respecto a Royal Rumble

La aparición fue tan sorprendente para el Universo WWE como lo fue para el propio Jeff Jarrett. Estuvo en el podcast de WINCLY donde le contó a Nick Hausman cómo se produjo su aparición en Royal Rumble.

«Recibí la llamada y dije: ‘¿Cuál es el plan? ¿A dónde vamos?'», «ellos dijeron: queremos a  Double J»

 

«¿Estáis hablando del Double J original? durante todo este tiempo he tenido un par de evoluciones en el personaje: El Jeff Jarrett de 1986 en Tennessee que fue a WWF, luego a WCW, después a TNA, y también a AAA, y luego a algunos lugares entre New Japan y Bullet Club, y todo eso . Entonces, dije que si tendría que hacer de Double J, iría hasta el final».

Parte de ir con todo con el gimmick de Double J es que Jarrett trajo de vuelta su viejo atuendo que usó a finales de los 90. Jarrett dijo que eso no era un problema ya que todavía guarda la mayor parte de su antiguo equipo.

La nostalgia de la Old Shool…

«Lo tengo todo guardado», dijo Jarrett. «Solo tengo un par de mallas que no he usado en toda mi carrera. Lo guardo todo. El año pasado, para la ceremonia del Salón de la Fama, tuve que ir al almacén y comprar esas cosas porque me pidieron que me lo pusiera en el Axxess».

Jarrett dijo que tras coger esas mallas para Royal Rumble, él y su familia se dieron cuenta de dónde había llevado ese par por última vez.

 

«Ese es el equipo que usé en WrestleMania 11 contra Razor Ramon… Esas fueron las mallas, así que 24 años después, las volví a sacar y me las puse de nuevo».

La aparición de Jarrett en Royal Rumble no fue algo que se estuvo preparando durante semanas, al menos no desde el punto de vista de Jarrett. Dice que se enteró unos días antes del show.

Poco tiempo para la preparación del Rumble…

«No tuve mucho tiempo para prepararme», declaró Jarrett. «Pero me dijeron: ‘Oye, no te preocupes por un sombrero. Tenemos el sombrero y aún funciona».

«Entonces, no bromeo, ese es el sombrero original que parpadea. Así que 24 años después, pusieron unas pilas nuevas ahí .. ese es el sombrero original con la ropa original, solo que mi cuerpo es 20 años más viejo».

Fue una noche mágica para Jarrett que, no solo tuvo que ponerse su antiguo atuendo, sino que también tuvo que entrar al ring con una Superstar que tiene un gimmick similar a él: Elias.

Sus objetivos actuales con WWE…

«Al salir el domingo en el Chase Field, y esa reacción y el factor sorpresa, y obviamente con Elías, qué mejor número 1 si yo voy a ser el número 2«, dijo Jarrett acerca de ser el segundo participante en Royal Rumble.

«Hubo algo de magia en esas dos últimas noches. Definitivamente fue así».

Puedes escuchar la entrevista WINCLY completa con en el reproductor integrado a continuación. además que Jeff Jarrett detalla sus conversaciones con WWE, en el, habla más sobre su actual rivalidad pendiente con Elias, sobre asociarse con Road Dogg nuevamente, sobre sus objetivos actuales con WWE en el ring y más.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"