Resultados de NJPW Dominion 6.9
 

Resultados de NJPW Dominion 6.9 | La empresa japonesa, NJPW, realizó uno de sus magnos eventos del año donde en el main event del show, el IWGP World Champion Kazuchika Okada se enfrentaba a Chris Jericho.

Resultados de NJPW Dominion 6.9

NJPW realizó su evento Dominion 6.9 desde el Osaka-Jo Hall, en Osaka frente a 11.901 espectadores. El evento pudo verse en directo a través de la New Japan World y Fite Tv. La parte top de la cartelera del show estaba protagonizada por la defensa del IWGP World Championship de Kazuchika Okada contra Chris Jericho, además de el combate por el IWGP Intercontinental Championship entre Kota Ibushi y Tetsuya Naito.

Jon Moxley derrotó a Shota Umino tras aplicarle el Death Rider. Tras el combate, Moxley anunciaba que estaría en el G1 Climax de este año.

Shingo Takagi derrotó a Satoshi Kojima tras aplicarle el Last of the Dragon en un buen combate. Como hizo Moxley, Shingo anunció que estaría en el G1 Climax de este año.

YOSHI-HASHI y Jushin Thunder Liger derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr.) después de que YOSHI-HASHI escapase de un candado de Sabre y aplicase el Magistral para la cuenta de tres y ganar el combate. Tras el combate, YOSHI-HASI levanta el RevPro World Championship en señal de un posible reto.

Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson y Ryusuke Taguchi derrotaron al Bullet Club (Jay White, Taiji Ishimori y Chase Owens) después de que Tanahashi aplicase a Owens una variable del Slingblade.

Tomohiro Ishii derrotó a Taichi para ganar el NEVER Openweight Championship después de aplicarle un Vertical Brainbuster en un intenso combate.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) para retener los IWGP Tag Team Championship tras un rollup de Tonga a EVIL.

Katsuyori Shibata hizo acto de presencia para presentar a … KENTA, a lo que Shibata anunció que KENTA participará en el G1 Climax.

Will Ospreay derrotó a Dragon Lee para ganar el IWGP Junior Heavyweight Championship tras aplicarle el Stormbreaker.

Tetsuya Naito derrotó a Kota Ibushi para ganar el IWGP Intercontinental Championship tras aplicarle el Destino en lo que fue descrito como un gran combate.

Kazuchika Okada derrotó a Chris Jerichó para retener el IWGP World Championship tras invertir un codebreaker y hacer un rollup para ganar el cmbate. Tras el combate Jericho golpeó con todo a Okada hasta que Tanahashi llegó de la mesa de comentaristas para frenar a Jericho y ambos tuvieron un cruce de palabras y miradas.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.