Jon Moxley NJPW
 

Jon Moxley estará en el G1 Climax 29 de NJPW. El actual campeón del título IWGP US así lo anunció hoy durante el evento Dominion.

Jon Moxley estará en el G1 Climax 29 de NJPW

En el evento NJPW: Dominion del día de hoy, el nuevo campeón de IWGP de EE. UU., Jon Moxley consiguió su segunda victoria en la promoción cuando derrotó al New Japan Young Lion, Shota Umino.

Tras la victoria, Moxley tomó el micrófono y realizó una promoción que revelaba sus planes futuros para New Japan Pro Wrestling.

El show de NJPW: Dominion 6.9 de hoy comenzó con otra victoria para el nuevo Campeón de IWGP de EE. UU., Jon Moxley, quien hizo el trabajo ligero sobre el NJ Young Lion, Shota Umino.

A pesar del valiente esfuerzo de Umino, el Young Lion no pudo obtener una victoria histórica sobre la ex estrella de WWE. Luego de la victoria de Moxley, el nuevo Campeón de IWGP de EE. UU. hizo una promo indicando que está dispuesto a participar en el torneo G1 Climax 29 de este año.

El G1 Climax es obviamente el torneo más grande del año en NJPW y el ganador de la extenuante competencia tendrá una oportunidad en el Campeonato de Peso Pesado IWGP en el espectáculo más grande del año en New Japan, Wrestle Kingdom.


Otro luchador que también ha confirmado su presencia en el torneo ha sido Shingo Takagi que ha hecho unas declaraciones parecidas respecto a su presencia en el torneo G1 Climax. 

Ahora mismo con la confirmación de la presencia de Kenta, Jon Moxley y Shingo Takagi en el torneo tenemos tres grandes favoritos para hacerse con el torneo y retar al campeón de NJPW.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.