Resultados de Impact Wrestling A Night You Can't Mist

Resultados de Impact Wrestling: A Night You Can’t Mist | Les mostramos los resultados del show conjunto de Impact Wrestling con la promoción de Tommy Dreamer, House of Hardcore, donde contamos con el regreso de la layenda The Great Muta.

Resultados de Impact Wrestling: A Night You Can’t Mist

El pasado sábado, Impact Wrestling realizó en el 2300 Arena de Philadelphia un nuevo show especial bajo el nombre «A Night You Can’t Mist» en colaboración con la promoción independiente House of Hardcore. El show contaba con la aparición y regreso al ring de la leyenda japonesa The Great Muta.

The Rasclaz (Dez, Wentz y Trey) derrotaron a a oVe (Jake Crist, Dave Crist y Madman Fulton despues de que The Rasclaz aplicaron el Hot Fire Flame para la cuenta de tres y obener la victoria.

Moose derrotó a Luchasaurus Tras una distracción entre el árbitro y Luchasaurus hizo que Moose aprovechó para aplicar un golpe bajo seguido del Jackhammer para ganar el combate.

Guido Maritato derrotó a Clayton Gainz w/ Double Duprees. El combate fue descrito como un squash que Maritato terminó ganando al aplicar el Sicilian Slice.

Taya Valkyrie derrotó Jordynne Grace para retener el Impact Knockouts Championship. Grace tuvo la victoria tras aplicar su finisher a Taya pero Bravo empujó al árbitro y tiró una silla a Taya para que golpease a Grace y con ello ganase el combate.

Willie Mack derrotó a Teddy Hart y Rich Swann para retener el campeonato de House of Hardcore. Mack aplicó a Hart un Stunner para ganar y retener el campeonato.

Sami Callihan derrotó a Eddie Edwards en un Philly Street Fight. Ambos se golpearon con todo tipo de objetos hasta que Madman Fulton hizo su aparición y ayudó a Callihan a ganar.

El combate entre Billy Gunn y Joey Ryan no se llegó a celebrar debido a que Billy Gunn no pudo competir por problemas en su viaje.

The Great Muta y Tommy Dreamer derrotaron a Michael Elgin y Johnny Impact (con Jerry Lynn como árbitro especial) después del Shining Wizardde Dreamer a Impact y Muta hizo el conteo para obtener la victoria.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.