Nxt Grabaciones
 

Resultados de las grabaciones para televisión de NXT, que se han realizado esta noche en el Full Sail University penúltimas grabaciones antes de NXT Takeover New York.

Resultados de las grabaciones de NXT

Johnny Gargano abrió las grabaciones con una promo en el ring. Habla de haber perdido el título norteamericano ante Velveteen Dream, y Gargano habló de fallar una vez más.

Tommaso Ciampa interrumpió y quiso formar un equipo con Gargano en el Dusty Classic para que TakeOver: Nueva York pueda ser “su momento” nuevamente. Gargano estrechó la mano de Ciampa.

Vanessa Borne y Aliyah derrotaron a Xia Li y Taynara Conti

Keith Lee vs. Dominik Dijakovic acabó en doble countout

NXT Women’s Champion Shayna Baszler venció a Mia Yim

Aleister Black & Ricochet vencieron a a Fabian Aichner y Marcel Barthel en un combate de primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic

The Forgotten Sons (Wesley Blake & Steve Cutler) w/ Jaxson Ryker ganaron a Oney Lorcan & Danny Burch en un combate de primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

 

Velveteen Dream se dirigió a la mesa de comentarios para hablar sobre cómo ganó el Campeonato de América del Norte. Fue interrumpido por Matt Riddle, con Riddle queriendo ser el primer retador al título.

Moustache Mountain (Tyler Bate & Trent Seven) derrotó a The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) en un combate de primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

NXT Champion Tommaso Ciampa & Johnny Gargano ganaron a Bobby Fish & Kyle O’Reilly en un combate de primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Luke Menzies ganó a Eric Bugenhagen

Las campeonas de parejas de WWE, Sasha Banks & Bayley, regresaron a Full Sail para participar en un segmento dentro del ring. Reiteraron que defenderán sus títulos en Raw, SmackDown y NXT y avisaron a todos los demás.

Adam Cole derrotó a Punishment Martinez

The Forgotten Sons vencieron a Moustache Mountain en una semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Bianca Belair vs. Io Shirai en un combate por el number one contender acabó en doble DQ después de interferir Shayna Baszler.

Aleister Black & Ricochet ganaron al NXT Champion Tommaso Ciampa & Johnny Gargano en la segunda semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Tras el combate Gargano atacó a Ciampa lanzándolo contra las luces led del titantron.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.