Velveteen Dream luchará en EVOLVE
 

The Velveteen Dream sustituye a Ricochet en Evolve. Así lo anunció la empresa anoche después de que Ricochet fuera llamado al roster principal.

The Velveteen Dream estará en los shows de Evolve

Con Ricochet haciendo su debut en el roster principal de la WWE, la empresa ha anunciado que ya no luchará en los shows de EVOLVE en marzo.

EVOLVE anunció hoy que Velveteen Dream está reemplazando a Ricochet en EVOLVE 123 en Melrose, Massachusetts y EVOLVE 124 en Queens, Nueva York. Ricochet seguirá asistiendo a los dos shows y haciendo meet y greets.

Gabe Sapolsky confirmó que el cambio significa que Dream vs Orange Cassidy ocurrirá en Melrose. Ricochet estaba listo para enfrentar a Cassidy en el show. En Queens, se programó que Ricochet y The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) enfrentaran a Eddie Kingston, Shane Strickland y Joe Gacy en un combate de tres contra tres.

 

Esta no será la primera vez que Velveteen Dream luche en EVOLVE. Apareció en dos shows de EVOLVE en septiembre de 2018 y derrotó a Austin Theory y Darby Allin.

EVOLVE 123 se llevará a cabo en Melrose Memorial Hall el viernes 15 de marzo, mientras que La Boom albergará EVOLVE 124 el sábado 16 de marzo.

Ricochet se asoció con Finn Balor para derrotar a Bobby Lashley y Lio Rush en el episodio de esta semana de Raw. También luchó en SmackDown en la noche del martes, derrotando a Eric Young.

La razón principal de este cambio es que desde su subida al roster principal, Ricochet ya es considerado del mismo y por lo tanto estará luchando el lunes, martes y apareciendo en NXT de momento con lo que no se le considera talento para poder estar luchando en los shows de Evolve.

Los eventos se realizarán a mediados del mes de marzo y Planeta Wrestling te contará todo lo que acontezca.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.