Resultados de las grabaciones de Impact Wrestling del 11 de Enero
 

Resultados de las grabaciones de Impact Wrestling del 11 de Enero

Resultados de las grabaciones de Impact Wrestling del 11 de Enero desde el Frontón de México donde en estas grabaciones Johnny Impact defiende el título mundial. Esta es la primera tabda de grabaciones ya que la noche del 12 de Enero se hará otra tanda de grabaciones y estos se emitirán las próximas semanas en el nuevo canal de Impact Wrestling, Pursuit Channel y en la plataforma Twich.

Johnny Impact vs Killer Kross terminó sin resultados después de que Brian Cage apareciera y destrozara a ambos luchadores. El campeonato mundial no estaba en juego.

Lucha Bros. (Pentagon Jr. Fenix) y Taurus derrotaron a LAX (Santana y Ortiz) y Daga. Daga hizo su debut con Impact Wrestling y tuvo un gran recibimiento por parte de todos los fanáticos pese a que hizo como heel en el combate.

Taya Valkyrie derrotó a Keira en un combate donde el campeonato no estaba en juego.

 

Tessa Blanchard derrotó a Lady Maravilla tras aplicarle el finisher de Gail Kim, el eat defeat.

The Rasclaz (Desmon Xavier y Zachary Wentz) derrotaron al Desi Hit Squad.

Jordynne Grace y Kiera Hogan derrotaron a Su Yung y Allie después de que Rosemary apareciera para distraer a Allie y causar su derrota. Tras el combate, Allie se marchó asustada y aterrorizada por la aparición de Rosemary.

El X-Division Champion Rich Swann y The Mack derrotaron a oVe (Jake y Dave Crist). Antes del combate, Sami Callihan una vez más trató de ofrecerle la camiseta de oVe a Rich Swann para unirse a ellos pero The Mack volvió a tiempo para evitar que eso sucediera.

 

Psycho Clown, Puma King, Hijo del Vikingo y Aerostar derrotaron a Eli Drake, Fallah Bahh, Eddie Edwards y Sami Callihan en un combate de marcas entre AAA contra Impact Wrestling.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.