Jazzy Gabert y Kay Lee Ray llegan a WWE NXT UK
 

Jazzy Gabert y Kay Lee Ray llegan a WWE NXT UK

WWE tiene mucho talento, pero están construyendo una nueva marca en el Reino Unido y necesitan tantos nombres importantes como puedan obtener. Parece que agregaron dos grandes nombres a su División femenina después de lo que hemos podido ver en NXT UK TakeOver: Blackpool.

Jazzy Gabert fue una destacada en el primer clásico de Mae Young. WWE quería firmarla, pero encontraron un problema médico que necesitaba que la atendieran. Ella le dijo a Edge y Christian en su podcast que ella está lista para irse. Ahora parece que WWE decidió ofrecerle otro conntrato.

Kay Lee Ray tiene un contrato con World Of Sport, pero el Boletín informativo Wrestling Observer señaló que WWE también la quería.

Tanto Jazzy como Kay Lee Ray estaban en primera fila en NXT UK TakeOver: Blackpool. Esto parece ser su introducción a la lista como lo han hecho tantas otras Superestrellas en el pasado.

Viper podría firmar por NXT UK muy pronto

Según Dave Meltzer, la luchadora escocesa Viper, que recibió el nombre de Piper Niven en el torneo inaugural de la WWE Mae Young Classic en 2017, se dirige a la WWE pronto.

Derrotó a Santana Garrett en la primera ronda ya Serena Deeb en la segunda ronda, antes de ser derrotada por Toni Storm en la tercera ronda en el Mae Young Classic de la WWE, convirtiéndose en una favorita de los fanáticos.

La veterana de 27 años y 11 años de experiencia de este deporte actualmente posee el Campeonato Internacional Pro Wrestling EVE y el Campeón Mundial de Mujeres Undisputed SWA de STARDOM.

Recordemos que Viper no firmó en su momento por la empresa de Vince McMahon porque fue una de las estandartes de la división femenina de la empresa World of Sports que todo parece indicar que su recorrido habría llegado a su fin tras una primera temporada desastrosa en el término de audiencias.

Además por si fuera poco la empresa ha cancelado varios de los eventos en vivo previsto para estos primeros meses del 2019 dando a entender que el proyecto está casi acabado.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.