Previa Impact Wrestling
 

Resultados Impact Wrestling 11 de Enero

Resultados Impact Wrestling 11 de Enero en el show posterior al PPV Homecoming donde Johnny Impact continúa como campeón mundial.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso a lo ocurrido en el PPV Homecoming y el campeón mundial Johnny Impact hace su entrada.

Impact dice que le importa mucho el campeonato pero no más que su esposa y dice que todo fueron alegrías en Homecoming hasta que Killer Kross lo estropeó todo. Impact reta a salir a Kross pero aparece Brian Cage que le dice que lo que tiene que importarle es que es un falso campeón y quiere otra oportunidad por el campeonato. Impact recalca que ahora solo le importa Taya y Cage dice que eso es igual, que quiere luchar por el título. Aparece Killer Kross y se burla de lo sucedido con Taya hasta que Cage no aguanta más y golpea a Impact pero este le aplica una superkick para golpearle fuera del ring. Ambos vuelven al ring donde se golpean con todo y Kross ataca a Cage a lo que este invierte pero Kross abandona el ring mientras Impact observa desde el lateral del ring y Cage termina como dominante.

En bakcstage, Impact le dice que Cage que tendrá su revancha pero que antes le dije terminar su guerra con Kross. Cage acepta pero le dice a Impact que no se demore.

Lucha Bros derrotaron a The Rascalz después de un movimiento tag team de Pentagon Jr. y Fenix a lo que Pentagon hizo el conteo a Xavier para ganar el combate.

Se anuncia que esta noche se enfrentarán Killer Kross contra Johnny Impact por el campeonato mundial.

El nuevo X-Division Champion Rich Swann hace su entrada. Swann recuerda a varios campeones como AJ Styles, Low Ki o Samoa Joe y dice que ganó el campeonato en un combate como es el ultimate x. Sami Callihan lo interrumpe y dice que ambos tienen una larga historia y «la familia lo es todo» a lo que le ofrece una camiseta de oVe para unirse a ellos pero The Mack aparece para atacar a Sami Callihan.

The Mack derrotó a Sami Callihan tras invertir un piledriver de Sami en un rollup y ganar el combate.

En backstage oVe discuten por la derrota de Sami Callihan y se cruzan con LAX con los que tienen un cruce de palabras.

Scarlett Bordeaux hace su entrada y dice que la próxima semana anunciará el ganador de su búsqueda de talento. Scarlett pide una cuenta atras para quitarse la bata pero el Desi Hit Squad le interrumpe y dice que no es necesario hace eso a lo que ¡Scott Steiner aparece! Scott se burla del Desi Hit Squad y les ataca para decirle a Scarlett que no acabó lo que empezó y Scarlett continua mientras Scott se sienta en una silla y disfruta del momento.

Tessa Blanchard derrotó a Cali Collins tras aplicarle el finisher de Gail Kim, el eat defeat.

Eddie Edwards habla en backstage sobre su combate en Homecoming contra Moose pero Eli Drake le interrumpe y le dice si realmente es el chico que merece tener el testigo «hardcore» de Tommy Dreamer.

Killer Kross derrotó a Johnny Impact por descalificación y Johnny Impact retiene el campeonato mundial después de que Moose interfierara en el combate. Finalmente ambos destrozaron a Impact sobre una mesa y Moose y Kross festejaron para cerrar el show.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.