CMLL 5 Julio
 

Resultados de la función de «Viernes Espectaculares» de CMLL del 5 de julio. Una noche más de CMLL con la NGD como protagonista.

Resultados de la función de «Viernes Espectaculares» de CMLL del 5 de julio

Primera Lucha: Espanto Jr. & Hijo del Signo vs Super Astro Jr. & Robin

Dando muestra de una entrega total en el cuadrilátero y a pesar de resultar lesionado durante el duelo, ESPANTO JR. se apuntó junto al HIJO DEL SIGNO el primer triunfo de la velada luchística al ejecutar una Tapatía sobre SÚPER ASTRO JR., que no pudo resistir la presión a la columna vertebral y se fue junto a ROBIN con el resultado en contra.

Segunda Lucha: Polvora, Okumura y Virus vs Star Jr., Rey Cometa & Pegasso

La desesperación de PÓLVORA jugó en contra de un bando completado por el japonés OKUMURA y El Pequeño Maestro, VIRUS, pues El Revolucionario enloqueció cuando parecía ser la víctima de STAR JR. y prefirió ser descalificado para dictaminar la victoria en dos caídas al hilo de un tridente científico completado por REY COMETA y PEGASSO.

Match Relámpago: Atlantis Jr. vs El Hijo del Villano III

Esta noche resultó inevitable para los aficionados de hueso colorado no remontarse 19 años atrás en este mismo escenario cuando ATLANTIS y VILLANO III se enfrentaban Máscara contra Máscara, pues este odio ha trascendido generaciones y ahora sus hijos, ATLANTIS JR. y EL HIJO DEL VILLANO III se midieron en un candente Match Relámpago que culminó en empate al ser sorprendidos por la cuenta de los 20 segundos fuera del cuadrilátero, sin embargo, a pesar de las indicaciones del tercero sobre la superficie, las acciones continuaron y ambos terminaron con las máscaras rasgadas… ¿qué pasará con estos jóvenes?

 

Evento Especial: Sanson, Cuatrero y Forastero vs Titán, Tritón y Esfinge

Luego de un breve receso a la función para recordar al legendario PERRO AGUAYO con un minuto de aplausos en su memoria, presenciamos una fabulosa batalla en el evento especial de la noche, en el cual, La Nueva Generación Dinamita integrada por SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO dejo patente su categoría al lograr una defensa más del Campeonato Nacional de Tríos ante una tercia que sin lugar a dudas puso en riesgo su reinado, El OneAtos Team, representado por TITÁN, TRITÓN y ESFINGE.

Tras un par de trepidantes caídas, la tercera parecía que podía llegar a su final en cualquier momento dada la calidad y la vehemencia de los participantes, sin embargo, fueron unas potentes patadas del FORASTERO sobre TITÁN las que marcaron el desenlace de la contienda y una victoria más en duelo titular para los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.

Lucha Semifinal: Ciber The Main Man, Mistico y Rey Bucanero vs Gran Guerrero, Soberano y Euforia

Demostrando que le importan muy poco los resultados de las batallas en las que participa y que antepone su satisfacción, CIBER THE MAIN MAN hizo de las suyas tras formar alianza en un duelo en Relevos Increíbles junto a MÍSTICO y REY BUCANERO dejando sin máscara al GRAN GUERRERO, que aunque tuvo como aliados a SOBERANO y EUFORIA, no pudo evitar la humillación por parte del polémico integrante de El Cl4n, que le dejó un mensaje a ULTIMO GUERRERO, con quien se verá las caras la próxima semana en un candente mano a mano.

Lucha Estelar: Caristico, Volador Jr. & El Valiente vs Gilbert el Boricua, El Terrible y La Bestia del Ring.

Cerrando con broche de oro una función que llevó hasta los máximos niveles de emoción a los aficionados, CARÍSTICO nuevamente se integró a la perfección con VOLADOR JR. y EL VALIENTE en una batalla en relevos australianos donde enfrentaron y derrotaron luego de tres caídas al polémico GILBERT EL BORICUA y Los Ingobernables, EL TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.