Jon Moxley_ _Luchar en WWE es como si lucharas con Vince McMahon en cada combate_
 

Jon Moxley ha sido entrevistado recientemente en ESPN.

Como todos sabemos, la ex superestrella de WWE, Jon Moxley, abandonó recientemente la empresa de Vince McMahon y por lo que parece no la echa mucho de menos. Desde su salida no ha tenido muchos combates como solía tener en WWE, pero si que tiene la libertad que tanto ansiaba tener.

ESPN ha tenido la ocasión de darle la oportunidad a Jon Moxley de ser entrevistado. En esta entrevista, Jon Moxley ha comparado su estancia dentro de la empresa de WWE con sus años fuera de la compañía de Vince McMahon. Moxley declaró que como superestrella de WWE tenía que seguir un guión muy estricto dentro y fuera de WWE. Este hecho le hizo sentirse con muchos límites en su vida y era como que si en cada combate estuviera luchando con Vince McMahon.

Las palabras de la ex superestrella de WWE.

A continuación os dejamos con las palabras de Jon Moxley respecto al caso:

(En wwe) eS COMO SI VINCE ESTUVIERA EN EL RING CONTIGO. ES COMO SI EL PRODUCTOR ESTUVIERA CONTIGO. ES COMO SI TUVIERAS DOS GRANDES BURBUJAS EN TUS HOMBROS. COMO TRES CABEZAS EN EL RING. cuando luché en new japan, después de 5 minutos de combate, me sentía como si no tuviera un peso encima. no sentía esa sensación de tener a vince mcmahon encima. era como un silencio. no me esperaba para eso nada, y estaba como; «whoa, estoy sólo de nuevo. soy yo mismo en el ring.» y tras darme cuenta de esto comencé a darlo todo en el ring como solía hacer en mis días.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.