Resultados Impact Wrestling 5 de Julio
 

Resultados Impact Wrestling del 5 de julio

Resultados Impact Wrestling | Impact Wrestling presentó este 5 de Julio una nueva edición de su programa semanal. Tras la presentación los comentaristas pasan rápidamente al primer combate de la noche.

TJP derrotó a Ace Austin

Tras el combate nos pasan una recapitulación de la carrera de Brian Cage en Impact. Tras la publicidad Johnny Impact y John E son entrevistados por Melissa Santos sobre su combate contra Willie Mack y Rich Swann. Tras esto vemos como Jordynne Grace se dirige a la mesa de comentaristas para comentar el segundo combate de la noche.

Kiera Hogan derrotó a Madison Rayne. Tras el combate Grace sube para encararse con Hogan pero esta se va del ring.

Las cámaras nos muestran como James Mitchell está tratando de calmar a Jessicka Havok y Su Yung. Les pide que se centren en su objetivo, que es eliminar a Rosemary.

Rohit Raju derrotó a Laredo Kid

De nuevo corte comercial para regresar con Moose micrófono en mano en el centro del ring. Moose comienzas diciendo que cuando era niño veía la ECW y que las cosas cambian mucho en 20 años. Dijo que ahora ve como los fans están divididos, la mitad cantando su nombre y la otra mitad cantando RVD. Moose poco a poco se va calentando y falta al respeto a RVD, dando a entender que ya está acabado por sus combates extremos en la antigua ECW. RVD aparece e intenta atacar a Moose, pero los miembros del equipo de seguridad se lo llevan.

Combate en el que el ganador no competirá por los campeonatos en parejas: Trey vs. Wentz vs. Dezmond Xavier acabó con Trey y Dezmon Xavier planchando a Trey.

Al regresar de la publicidad vemos a Killer Kross en la iglesia donde Eddie Edwards estuvo la semana pasada. Dice que el viejo Edwards ha muerto y que veremos algo nuevo este fin de semana.

Willie Mack & Rich Swann derrotaron a Johnny Impact & John E. Bravo

Tras el combate vemos a Sami Callihan y Jake Crist celebrando por anticipado con comida la victoria de Sami el fin de semana. Tessa Blanchard ataca a los dos luchadores con el bate de beísbol para de esta forma acabar el show.

Estos fueron los resultados de Impact Wrestling esta semana. Gracias por acompañarnos en Planeta Wrestling, la web número uno de lucha libre en Español.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.