La promoción japonesa, Dramatic Dream Team Pro Wrestling celebró su reciente evento DDT New Year’s Current Explosion 2023 el pasado 7 de enero en el mercado de frutas y verduras Tsurumi en Yokohama, Kanagawa, Japón. El evento se transmitirá en Wrestle Universe. Recuerda que la web de WWE PLANETA WRESTLING te trae todos las mejores noticias del Puroresu de las mejores promociones del país del sol naciente.

Resultados DDT New Year’s Current Explosion 2022

  • Yukio Naya venció a Takeshi Masada
  • Pheromones (Danshoku Dino & Yuki Ino) derrotaron a Hideki Okatani y Kazuma Sumi
  • HARASHIMA, Saori Anou & Yusuke Okada derrotaron a Gota Ihashi, Kazuki Hirata y Saki Akai
  • Combate estilo deathmatch en cadena: Chris Brookes venció a Demonio Uno
  • The 37KAMIINA (MAO & Yuki Ueno) derrotaron a Burning (Tetsuya Endo y Yuya Koroku)
  • DAMNATION TA (Daisuke Sasaki & KANON) derrotaron a Harimao (Kazusada Higuchi y Yuki Ishida)
  • Lucha con una bomba de tiempo aérea de Año Nuevo y combate a estilo deathmatch con un bate explosivo: The 37KAMIINA (Shunma Katsumata y Toi Kojima) y Atsushi Onita derrotaron a Akito, Sanshiro Takagi y Soma Takao.
  • Bomba de tiempo aérea de Año Nuevo y combate a muerte con bate explosivo actual: The 37KAMIINA (Shunma Katsumata y Toi Kojima) y Atsushi Onita der. Akito, Sanshiro Takagi y Soma Takao.

Los fanáticos japoneses ingresaron abrigados por los fuertes fríos en Japón. Sin embargo, se afirmo que en el Main Event se sintió el calor del encuentro.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorMatt Hardy habla sobre una posible llegada de Sasha Banks a AEW
Artículo siguienteRush presenta nuevo integrante de la Facción Ingobernable