Matt Hardy habla sobre una posible llegada de Sasha Banks a AEW

En una de las grandes noticias de AEW. Matt Hardy ha comentado sobre lo que supondría una posible llegada de la luchadora Sasha Banks a la empresa.

Matt Hardy comenta sobre la situación de Sasha Banks

Matt Hardy ha sido uno de los pilares del proyecto de All Elite Wrestling. Es por ello que en los últimos años, el luchador ha opinado siempre sobre las informaciones que conciernen a la empresa. En los últimos días, se produjo el sorprendente regreso de Sasha Banks al mundo de la lucha libre durante el evento WrestleKingdom 17 bajo el nombre de Mercedes Mone. Es por ello que durante el podcast The Extreme Life of Matt, el ex campeón habló sobre el inesperado debut de la luchadora.

«Es algo bueno para ella. Ella siempre apuesta por si misma y es imposible no apreciarlo. No tuve que estar en WWE. Puedes salir de esos dominios y puedes sobrevivir por tu cuenta. Por eso tengo mucho respeto por todo aquel que se atreva a salir de WWE y trate de hacer las cosas por su cuenta. Creo que merecedles lo está haciendo genial. Esta haciendo un trabajo genial al mantenerse como alguien importante y ser un punto de conversación en la industria del Wrestling», dijo el luchador.

El ex campeón de Estados Unidos también comentó sobre una hipotética llegada de Banks a AEW, ahora que la luchadora ya no tiene ningún vinculo con WWE.

«La imagino como una agente libre y haciendo algunas cosas en All Elite Wrestling. Es algo que veo que puede pasar. No me sorprendería si al final termina presentándose en la próxima edición de AEW Dynamite como acompañante sorpresa. No sería algo sorprendente. Yo no sé nada, no tengo ninguna información, pero no me sorprendería», dijo Hardy en referencia a una hipotética llegada de la luchadora.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorResultados del live show de NXT en Venice del 6 de enero
Artículo siguienteResultados DDT New Year’s Current Explosion 2023
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más