Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de Lucha Libre Mexicana que han destacado, una de ellas ha sido el inesperado regreso del Toro Blanco, Rush en Lucha Libre Triple A Worldwide, con el fin de presentar a un nuevo integrante de la nueva Facción Ingobernable.

Rush presenta nuevo integrante de la Facción Ingobernable

El actual luchador de All Elite Wrestling y ex-Campeón Mundial de Ring of Honor ha tenido un exitoso camino por el extranjero. Actualmente siendo uno de los rudos más dominantes en la empresa de Tony Khan, liderando el grupo de la nueva Facción Ingobernable junto a José the Assistant y Perro Peligroso (anteriormente conocido como Preston Vance «10»).

En la última función de Lucha Libre Triple A Worldwide, en la Ciudad de Madero, el ex-Campeón en Parejas de AAA, Dralistico fue presentado como el nuevo integrante. Seguidamente, Rush declaró que la facción tiene planeado dominar no solo México y Estados Unidos de América, también  Japón. Al final de la noche, en el evento principal, Rush, Dralistico y Cibernético caerían ante Komander, Taurus y Pagano.

El luchador enmascarado ha tenido interacción en la programación de AEW Rampage y estuvo presente en el último PPV de Ring of Honor con Rush, enfrentando a AR Fox y Blake Christian.  Lo más probable es que tengamos más noticias de Dralistico como un competidor oficial de All Elite Wrestling.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de Lucha Libre AAA Worlwide y a las noticias de la lucha libre mexicana en general.

Artículo anteriorResultados DDT New Year’s Current Explosion 2023
Artículo siguienteDRALISTICO EN PRO WRESTLING NOAH