Resultados AEW Dynamite 8 de junio 2022

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es el momento de disfrutar de un nuevo programa semanal que nos deja infinidad de combates del roster principal en el programa AEW Dynamite.

Resultados AEW Dynamite 8 de junio 2022

1- CASINO BATTLE ROYALE

Todo se remonta a la lesión del propio CM Punk que dejaba una situación preocupante en la órbita del campeonato mundial de la empresa. En total 30 luchadores de la empresa se jugaban la oportunidad para luchar contra Jon Moxley en el main event.

Varias rivalidades estaban dentro de la batalla. El propio Eddie fue uno de los más apoyados que era eliminado junto a Daniel García y Jake Hager. Ante ello, The Acclaimed fue el más aclamado junto a los Gunns. El regreso de Andrade. Al fin y al cabo los ex campeones Penta y Rey Fénix….

Cuando quedaban cinco luchadores todo el pescado parecía estar vendido. Swerve traicionaba al propio Keith Lee y eliminaba a Darby Allin haciendo un cambio a heel dentro de la empresa. Wheeler Yuta eliminaba a Powerhouse Hobbs y quedaban solo cuatro dentro del ring.

Andrade eliminaba a Rey Fénix con un golpe bajo en uno de sus saltos. Quedando tres nadie era el claro favorito. Se esperaba una llegada inesperada del propio MJF. Andrade era eliminado junto a los dos luchadores, y después con una patada en el rostro era Kyle el que eliminaba al miembro de Blackpool Combat Club.

Ganador: Kyle O’Rilley

Se anuncia un nuevo torneo por el campeonato Atlántico.

2-TORNEO POR EL CAMPEONATO DEL ATLÁNTICO: PAC vs. Buddy Matthews.

Después de la firma hace más de un par de meses de Buddy tenía su primer combate en Dynamite con derrota ante Pac que pasa a la siguiente ronda. Un pequeño fallo condicionaba la lucha y permitía a Pac aplicar su finisher y pasar a semifinales. Acto seguido llegaba el momento de que Penta se enfrentase a Malakai Black.

Ganador: Pac

Nueva sorpresa de NJPW con la llegada de Will Ospreay para interrumpir el momento de Trent con FTR los campeones de ROH que tuvieron un gran combate en semanas pasadas. Su equipo los atacaba y se armaba una lucha para el propio Rampage posterior.

Kyle promete aprovechar esta oportunidad única para poder cumplir uno de sus sueños dentro de AEW.

3- ‘Hangman’ Adam Page vs. David Finlay.

Nuevo combate del ex campeón Hangman que en diez minutos derrotaba al hijo del mítico luchador de WWE Finlay. De modo que cogía el micro y decía que tiene sentimientos encontrados ante lo ocurrido con el campeonato pero ahora quiere seguir su progresión luchando contra Okada en Forbidden Door. Cole dice que primero tendrá que derrotarlo en una lucha.

Ganador: Hagman Adam Page

Wardlow deja claro su próximo objetivo dentro de AEW. No quiere el campeonato hasta que no pueda destrozar personalmente a CM Punk por lo que así se ha visto en la situación de buscar otra presea como es el título TNT que tiene Scorpio Sky en su cintura.

4- CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW: Thunder Rosa (c) vs. Marina Shafir.

Primera defensa de la campeona en un programa de Dynamite. Después de tanta tiempo puede lograr uno de sus objetivos, tener un combate más con ese título que está dejando un reinado infame de la campeona. Marina no pudo ganar y después de la derrota atacó por la espalda y fue Rosa salvada por la propia Toni que daba el cinturón a la campeona dejando en duda si es posible tener un combate.

Ganadora: Thunder Rosa

5- WORLD TITLE ELIMINATOR: Jon Moxley vs. Kyle O’Reilly

El combate que zanjaba el final del drama por conocer al aspirante de AEW para el evento Forbidden Door por el campeonato máximo de la empresa ante Tanahashi. Un combate muy duro físicamente. Los dos se conocen perfectamente y así un factor totalmente innovador que ha permitido ver la garra y deportividad de ambos.

Kyle llevaba ya unos veinte minutos más que jugó en su contra para que el propio Moxley consiguiese una importante victoria. Se lo habían puesto difícil y le costaron unos veinte minutos pero con su finisher pudo celebrar ser el próximo gran aspirante y poder hacer historia consiguiendo si gana, su segundo reinado en AEW.

Ganador: Jon Moxley

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorResultados WWE NXT 2.0 7 de junio 2022
Artículo siguienteResultados WWE NXT UK 9 de junio 2022