Resultados WWE NXT UK

Como cada semana traemos los resultados del último programa semanal de la marca WWE NXT UK con la selección de lo mejor del último programa donde tenemos que indicar que tuvimos en el main event la mejor lucha de toda la cartelera. Donde cada semana superan las expectativas de la audiencia.

Resultados WWE NXT UK 9 de junio 2022

Mark Andrews VS Kenny Williams

Un combate de diez minutos que se ha decantado por la facilidad de Mark para aprovechar los pequeños fallos de su rival. De modo que con un roll up tras una intervención de un enmascarado no ha habido ninguna forma de que Kenny tuviera una pequeña oportunidad. Un golpe duro que recuerda lo complicado que están las victorias dentro de la marca de Reino Unido. Kenny se come al árbitro por la forma en la que ha terminado.

WWE Photo

Ganador: Mark Andrews

Oli Blake & Tate Mayfairs VS Symbiosis

No ha habido chance para que los debutantes en NXT UK pudieran hacer algo ante Symbiosis. Con un gran finisher y súplex por doquier dominaron de forma notable a sus oponentes. Algo que manda un recordatorio a todos los luchadores de la división tag en NXT UK.

WWE Photo

Ganadores: Symbiosis

Ilja recuerda que su reinado sigue muy presente dentro de la marca.

Amale VS Eliza Alexander (junto a Xia Brookside)

Una lucha muy igualada que quiso decantar la propia Xia que recibía un gran golpe en el rostro tras distraer a Amale que acto seguido recibía el finisher de Eliza que la dejaba fuera de combate y derrotada perdiendo el combate. Xia sigue ayudando a su gran compañera para seguir aspirando a más en la empresa.

WWE Photo

Ganadora: Eliza Alexander

Damon Kemp se va de bares con Wolfgang y acaba bastante perjudicado.

Lash Legend sigue confrontando al roster de NXT Uk.

Combate por el campeonato femenino: Ivi Nyle VS Meiko Satomura

La campeona tenía su prueba más complicada en las últimas semanas. La única integrante de Diamond Mine perseguía su campeonato y ahora tenía en frente a una gran rival. Un combate de quince minutos entre los que hemos visto gran llaveo técnico que deja claro la preparación para ser lo más competitivas posibles.

WWE Photo

Al final cuando aplicaba su movida de sumisión Meiko lo aprovechaba y con un roll up se llevaba la victoria por casi nada porque Ivi se estaba levantando. Frustración por parte de la retadora que le daba la mano a la campeona en señal de respeto de cara al futuro, con una proyección enorme en WWE.

WWE Photo

Ganadora: Meiko Satomura

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorResultados AEW Dynamite 8 de junio 2022
Artículo siguienteMcIntyre y Sheamus se enfrentan para clasificar a MITB – SmackDown