Resultados WWE NXT 2.0

Una semana más regresamos para comentar lo mejor vivido en la marca de desarrollo de la WWE NXT 2.0 que nos trae lo mejor de su producto cada semana. Un nuevo orden establecido en NXT que nos deja a los mejores talentos posibles brillando antes de una posible subida al main roster. Es momento de comentar lo mejor del programa.

Resultados WWE NXT 2.0 7 de junio 2022

Comienza el programa con el nuevo campeón norteamericano que recuerda porque el oro debía estar de nuevo en su cintura. Para ello ataca al público y los reta diciendo que nunca llegarán a ser como ha llegado a crear su legado dentro de la WWE. En cuánto a saber quién será el siguiente aparece Solo Sikoa.

Pide una oportunidad titular ya que es su momento después de la triple amenaza donde no pudo ganar. Tiene el apoyo del público, pero solo Grayson Waller fue capaz de llevarle la contraria y lo atacaron dentro del ring entre los tres junto a Trick Williams.

Se muestra un segmento donde el Legado empieza a cumplir las exigencias de su nuevo líder Tony Di Angelo. Santos tendrá un combate esta misma noche.

1. Josh Briggs vs. Von Wagner

Un combate bastante físico entre dos de los luchadores con mayor altura de todo el roster. Tienen mucha historia y la historia de destrucción de Von hacía pensar lo peor para Josh. Wagner atacaba a la mano vendada de Brooks y esto provocaba un movimiento en su contra.

Fallon subía al ring y con la distracción del árbitro Josh utilizaba la venda especial de su compañero para golpearlo en la cara y aplicar su finisher. Una victoria polémica que brinda la primera derrota de Von en mucho tiempo.

Ganador: Josh Briggs

Solo Sikoa reta a Carmelo y Trick a un handicap match al final de la noche.

Thea Hail es presentada en la universidad de Chase y los Pretty Deadly los retan a un combate.

2. Nathan Frazer vs. Santos Escobar

Una lucha condicionada por la posible intervención de su equipo y el de Tony. Al final cuando le daban un arma metálica prescindía de ello. La distracción perfecta para que el propio Nathan aprovechase la oportunidad y con su finisher llevarse una importante victoria. La alianza entre los latinos e italianos no comienza con buen pie.

Ganador: Nathan Frazer

Xyonn amenaza a Wes Lee a un combate la semana que viene.

Momento del campeón que recuerda lo complicado que ha sido vencer a Joe Gacy. De modo que ha sido una superación personal para su desarrollo dentro de la empresa. Sabe que el reinado debe continuar y pregunta quién será el próximo afortunado en tener una oportunidad por ese campeonato.

Suena la música de Apollo Crews que llevaba sin aparecer desde el año 2016 cuando hizo su ascenso al main roster para ganar el campeonato intercontinental y de los Estados Unidos. Bron acepta el reto y será el siguiente en la línea para quitarle el campeonato de la marca 2.0.

Apollo dice que tenía ganas de regresar y que después de mucho tiempo lo que quiere es tener ese campeonato en la cintura. Echa de menos los sentimientos dentro de la marca. Felicita todas sus defensas y reconoce a Bron como uno de los mejores atletas de toda la empresa. Se viene una gran rivalidad.

Joe Gacy promete regresar para seguir dando lecciones y seguir abriendo los ojos a los luchadores del roster.

3. Torneo NXT Breakout femenino: Roxanne Perez vs. Tiffany Stratton

Llega el momento decisivo. Todo se decide después de un largo torneo. Roxanne lleva con un ascenso imparable en la marca. Ya ha luchado contra la campeona, una alianza con la propia Wendy Choo. Por su parte Tiffany tuvo la suerte de que Nikkita se lesionó para entrar en el lugar de la lesionada.

Ambas tienen muy buena calidad dentro del ring y se ha visto de un modo positivo por la lucha de diez minutos que daba la oportunidad para tener una lucha por el campeonato de Mandy Rose. Al final todo se decidía y cuando erraba Stratton su finisher llegaba el canadian destroyer para llevarse una gran victoria.

Ganadora: Roxanne Perez

Las tóxicas mostraron su desaprobación y cuando atacaron a la propia ganadora y Cora Jade aparecía Indi para igualar las fuerzas. Se anunciaba una lucha de relevos australianos para la siguiente semana.

Wendy Choo moja de te el pelo de la perdedora Tiffany.

4. Pretty Deadly vs. Andre Chase & Bhodi Hayward

El mejor estudiante de Chase fue atacado y tendría que lidiar contra la pareja de ex campeones por sí solo. Tarea difícil que no sirvió para hacer frente a su fuerza. Thea intentó entrar con el relevo de su maestro. Bhodi solo pudo ver como Chase recibía el finisher de los Deadly que continúan su legado dentro de NXT 2.0.

Ganadores: Pretty Deadly

Tony Di Angelo recuerda a Carmelo que lo que está haciendo solo tiene un destino, conseguir su campeonato.

5. Alba Fyre vs. Tatum Paxley

Una lucha de cinco minutos para acumular minutos al nuevo personaje de Kay Lee Ray. La pusieron demasiado pronto por un título y esto hizo que perdiese todo su atractivo. Con este personaje parece que está recuperando la buena sintonía con el público. Ganaba con su finisher a una Tatum que sigue su proceso de súper estrella de la WWE. Se dieron la mano en señal de respeto.

Ganadora: Alba Fyre

Roderick de nuevo echa la bronca a los nuevos campeones por regalar oportunidades titulares. Ya que Malik Blade y Edris Enofé felicitaron su victoria y les pidieron una oportunidad que aceptaron encantados. Comienza una nueva era en Diamond Mine con los títulos en su cintura.

Giovanni Vinci debuta la próxima semana en NXT 2.0.

6. Carmelo Hayes y Grayson Waller vs. Solo Sikoa y Apollo Crews

Solo no iba a estar solo, no es para menos. Con la ayuda de Apollo que regresaba tras varios años de ausencia conseguían una gran victoria para posicionar como un serio candidato al campeonato al propio Solo que solo piensa en su campeonato que perdió Grimes hace pocos días.

Ganadores: Solo Sikoa & Apollo Crews.

Fin del show.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPaige abandona definitivamente WWE
Artículo siguienteResultados AEW Dynamite 8 de junio 2022