Resultados AEW Dynamite 6 de abril 2022

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es el momento de disfrutar de un nuevo programa semanal que nos deja infinidad de combates del roster principal en el programa AEW Dynamite.

Resultados AEW Dynamite 6 de abril 2022

1- Adam Cole vs. Christian Cage

Un buen opener en Dynamite que dejaba claro el alto nivel que tiene Adam Cole. Ya que un combate de quince minutos con varios finales falsos. Se aplicaron varios finishers. Christian saltó desde lo alto pero no pudo ceder ante el empuje del retador al campeonato máximo de AEW. Cuando el árbitro separaba de las cuerdas a Christian daba un piquete de ojos y aplicaba el finisher.

Entraba ReDragon para atacar a Christian con la defensa de Jurassic Express. Cuando se marchaban en un constante ataque entraba el propio Adam Page el campeón que retaba a un Texas Death Match al propio Cole en el Rampage de la semana que viene. Cole aceptaba y se viene reto en un duelo con mucha tensión entre ambos.

Ganador: Adam Cole

2- LUCHA CLASIFICATORIA PARA TORNEO MASCULINO OWEN HART 2022: Samoa Joe vs. Max Caster

Imagen

Samoa pudo en su debut en Dynamite aplicar su típica movida letal que lo clasificaba en un combate sencillo. Está de vuelta en los cuadriláteros en su mejor nivel físico y así lo demostraba con un gran squash. El propio Jay Lethal lo retaba a una lucha en Nueva Orleans la próxima semana después del salve a Jonathan Gresham en el ROH Supercard. Gran debut de Samoa.

Ganador: Samoa Joe

El blackpool combat club confirman combates para el próximo episodio de Rampage. Con la lucha de Bryan frente a Trent y Jon Moxley contra el campeón de ROH Wheeler Yuta.

3- Shawn Spears vs. ‘Captain’ Shawn Dean

Un combate de cinco minutos donde el protagonista era Wardlow, que de nuevo atacaba al equipo de seguridad. Cuando llegaba a la zona del programa las cámaras captaban como lanzaba a un miembro contra la barricada. Tres grandes tipos lo paraban y el rival de Shawn aplicaba un roll up que le daba una victoria enfureciendo al propio MJF y Shawn Spears. Wardlow se iba sonriendo.

Ganador: Shawn Dean

Best Friends contestan que están listos para el reto. Se reconcilian a su manera con muchas tensiones.

El equipo de Eddie expulsa al stable de Jericho a porrazos de la arena. Jake Hager los recoge en un coche y huyen del lugar. Se meten con su stable y dicen que deben tener cuidado para el futuro. Cuida a tu familia porque te voy a seguir atacando.

Jade Cargill deja claro su estatus en el propio roster de AEW.

MJF y Shawn amenazan a Wardlow y piensan en la forma en la que castigar al luchador que lleva provocando problemas durante varias semanas. La semana que viene será el momento de enfrentarse con MJF y el capitán puede disfrutar de la mejor victoria de su carrera.

4- LUCHA DE MESAS: The Hardy Boyz (Matt Hardy y Heff Hardy) vs. The Butcher y The Blade

Un combate donde se ha visto de todo. De nuevo los Hardys siguen demostrando que son capaces de cualquier cosa. Han sufrido mucho después de varias mesas rotas. Con sillas rotas y sobre todo varios movimientos que dejaban dolor en la espalda mostraba la dureza del combate. A destacar un súplex con dos sillas en las que Butcher y Blade lo aplicaban a Matt.

Jeff cuando lo tuvo a favor puso dos mesas colocando a The Blade y con su movimiento personal desde la escalera volvía a demostrar porque es una leyenda de la industria. De modo que así saltaba y rompía las dos mesas llevándose la victoria en el combate y toda la ovación del público. Andrade entraba pero era Sting el que se llevaba los focos y con su vate acababa con Private Party y era Andrade el que usaba a The Bunny para poder huir de la situación.

Ganadores: The Hardy Boyz

Se anuncia el combate por los títulos por parejas en el próximo Dynamite frente a ReDragon.

Se produce un careo entre Hayter y la propia Toni Storm ya que tendrán un combate clasificatorio en el torneo de Owen Hart.

5- LUCHA CLASIFICATORIA PARA EL TORNEO FEMENIL OWEN HART 2022: Julia Hart (con Brian Pillman Jr. y Griff Garrison, The Varsity Blonds) vs. Hikaru Shida

Destacamos el cambio a heel de la luchadora Julia que no ha podido vencer a la nipona. En un combate de diez minutos Hikaru se clasificaba. En el momento de la celebración entraba Serena Deeb que con una silla no daba la sorpresa a Shida y con un careo se iba del cuadrilátero.

Ganadora: Hikaru Shida

Swerve habla de que está contento con su situación en AEW y es atacado en los vestuarios por Ricky y el propio Powerhouse. Al final Keith Lee rompía la pared con el cuerpo de Hobbs.

6- LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS ROH Y EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AAA: FTR (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson)

Casi veinticinco minutos de lucha donde ambos equipos han demostrado porque están en su mejor momento físico. Los campeones tenían una dura prueba ante un equipo que conocían desde hace bastante tiempo. Al final el BTE que no acababa en victoria cuando Cash Weeler ponía el pie en la cuerda. Al final tras la confusión Dax aprovechó el momento para darle la vuelta y con la máxima burla del beso y el BTE y su finisher ganaban y retenían los campeonatos.

Ganadores: FTR

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!