Resultados AEW Rampage 01 de abril 2022

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

Resultados AEW Rampage 01 de abril 2022

Young Bucks VS Top Flight

Un combate de opener que deja claro como los Bucks siguen en su mejor nivel. Los hermanos que formaban un gran equipo no eran capaces de dar la sorpresa y lo intentaron de todas las formas. Pero al final una BTE super eficaz los dejaba vendidos. Con la victoria los Bucks se postulan como los próximos campeones de la empresa al tener un combate contra FTR.

Ganadores: Young Bucks

Una promo de American Top Team que termina con Sammy Guevara y Tay destrozando el coche de Dan como señal de la rivalidad que se viene por el campeonato del TNT. Es una prueba de la rivalidad creada entre ambas facciones.

2- House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) y Fuego del Sol

No pudieron con el dominio total del stable de Malakai. Tanto es así que Fuego lo intento de todas las maneras y después de un roll up muy ajustado se quedaba la cuenta solo hasta dos. Ni con esas pudieron llevarse una victoria que el líder solucionaba con una Black Mass. Una victoria más que lo catapulta en la división de tríos de cara al futuro.

Ganadores: House of Black

3- LUCHA CLASIFICATORIA PARA EL TORNEO FEMENIL OWENT HART FOUNDATION: Jamie Hayter vs. Skye Blue

Un combate de cinco minutos por el torneo de Owen Hart que dejaba a la guardaespaldas de la ex campeona en una posición privilegiada después de esta grandísima victoria. Skye lo intento pero su rival evito la manera de poder evitar la derrota. Tras dos súplex aplicaba su finisher, un tremendo lazo que la daba la victoria.

Ganador: Jamie Hayter

4- Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

Un combate muy físico entre dos grandes trenes. Un choque donde no había nadie que los parase. Se notaba que a Hobbs le costaba con su rival. Pero aún así destacaba el modo en el que Keith sobrepasaba una crisis hasta que le aplicaban una tremenda spina booster cuando Ricky usaba una silla. Keith lo golpeaba pero entraba Swerve y todo se iba de control. Con ese finisher Hobbs no pudo llevarse la victoria por culpa del árbitro.

Así como que cuando subía al ring se recuperaba Keith y terminaba con su finisher. Todo se iba de control. Ricky rompía la mesa con Swerve y cuando iba a ser la víctima Keith lo evitaba hasta un tremendo spear de Hobbs que está rivalidad se lo ha tomado como algo personal. Así lo ha mostrado y finalizaba el episodio de Rampage.

Fin del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!