Logan Paul ofrece sus primeras declaraciones tras Wrestlemania 38

En el mundo de la lucha libre profesional hemos visto diversas estrellas o personajes de otros rubros pegar un ligero salto a la industria. En  la pasada edición de Wrestlemania, tuvimos al artista puertorriqueño Bad Bunny quien ofreció una performance realmente aplaudible. Y ahora este año, la oportunidad le llegó Logan Paul quien ofreció un combate agradable. A continuación, os pondremos las declaraciones de la celebridad de internet mundial.

Logan Paul comparte sus sensaciones sobre Wrestlemania 38

Durante un episodio de su podcast «IMPAULSIVE», Logan Paul abarcó los temas relacionados a su debut en la lucha libre dentro del escenario más grande de la industria. El boxeador semi-profesional reveló lo duro que ha sido subirse al cuadrilátero de WWE a tal punto de dejarle ciertas secuelas en el cuerpo. Incluso, Logan comenta que ciertamente no practicó mucho de sus movimientos para su combate, pero vivió una gran adrenalina en la primera noche de Wrestlemania 38.

«Es electrizante. Cuando te encuentras con una persona que amas en el ring y haces esos movimientos… Por cierto, no llegué a practicar ninguno de esos movimientos. La superficie es muy dura, no rebota, no es un trampolín y no cede. Aquello es una madera contrachapada, es madera. ‘La lucha libre es falsa’. Cállate la boca, ahora estoy muy adolorido. La zona izquierda de mi cuerpo me está matando ahora mismo. Esos son golpes de verdad y duelen. Incluso, cuando haces esos movimientos durante la práctica, terminas comprometiendo tu cuerpo antes del combate.

Por lo tanto, puedes practicarlo en el crashpad lo mucho que quieras. No obstante, cuando conecté ‘Los Tres Amigos’, Rey (Mysterio) lo hizo antes, fue una referencia a Eddie Guerrero. Fue algo irrespetuoso que yo terminara haciendo esos movimientos que él acaba de hacer. Me puse hacia atrás y pensé con seguridad, acabo de sufrir una conmoción cerebral, mientras miraba las luces: ‘Da igual, esto es Wrestlemania’. La adrenalina es una locura, la multitud está como loca.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!