Nikki Bella quiere una nueva lucha con Ronda Rousey

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Nikki Bella, demostró su interés frente a una posible revancha frente a ‘Rowdy’ Ronda Rousey.

Ya hemos visto un enfrentamiento entre la leyenda de WWE y la leyenda de UFC

La ex-Campeona de las Divas, que ha realizado algunas apariciones esporádicas en la programación de WWE desde el año 2018 cuando ella y su hermana, Brie Bella, se enfocaron en su trabajo fuera del ring, recientemente recordó su lucha frente a la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, que se llevó a cabo el 28 de octubre del mismo año en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York.

La líder del Bella Army y ‘La Mujer más Mala del Planeta’ se enfrentaron en el main event del primer Pago Por Ver totalmente femenino de la historia de WWE, denominado ‘Evolution’. En esta contienda Rousey logró defender con éxito su RAW Women’s Championship. Ahora, 4 años después, Nikki mostró interés frente a una posible revancha durante una entrevista con el podcast ‘This is Paris’.

Nikki Bella no estaba en su mejor momento de cara a la lucha frente a Ronda Rousey en Evolution

«Creo que un día que me gustaría revivir fue cuando, por una única vez en la vida del wrestling, tuvimos un PPV exclusivamente femenino y Ronda Rousey y yo estuvimos en el evento central junto a Brie. Es eso por lo que luchamos, fue histórico, y recuerdo que estaba pasando por mucho mentalmente en ese momento porque estaba atravesando mi ruptura.»

Nikki cree que, en caso tal de bookearse una nueva lucha entre ambas, tendría la capacidad de llevarse la victoria frente a Ronda Rousey:

«Ese ya fue un momento épico, pero por dentro siento que podría ser aún más épico. Evolution, lo reviviría y vencería a Ronda, no caería derrotada, en realidad le ganaría.» Concluyó la WWE hall of fammer.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!