Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en Largo, en el que fue el último live show de la marca amarilla del 2018.

Aleister Black cierra el año de NXT en Largo

Si hay una persona que ha dado un gran año 2018 en NXT, no hay duda de que ha sido Aleister Black, y él tuvo el honor de luchar el último combate de este año en los live shows de la marca amarilla anoche en Largo, Florida.

El rival de ayer por la noche para Aleister Black fue Riddick Moss que parece que desde que ha salido de la lesión, la empresa está buscando que se convierta en un luchador importante dentro de la marca amarilla y negra.

También dos de las luchadoras mas importantes de este año en NXT, la actual campeona Shayna Baszler y la ex-campeona, Kairi Sane se vieron las caras en un combate de parejas con Baszler haciendo equipo con Jessamyn Duke y Sane haciéndolo con Mia Yim.

 

Este no sería el único combate femenino de la velada ya que anteriormente habíamos podido ver a Chelsea Green haciendo equipo con Lacey Lane para enfrentar a Reina Gonzalez y Vanessa Borne.

El opener del show enfrentó a Oney Lorcan y Danny Burch contra Heavy Machinery en un combate que pareció de despedida de Heavy Machinery y es que quien sabe quién puede subir próximamente al roster principal.

Resultados del live show de NXT en Largo

Tag Team Match: Danny Burch & Oney Lorcan derrotaron a Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight)
Singles Match: Punishment Martinez venció a Ric Boog
Singles Match: MJ Jenkins ganó a Aliyah
Singles Match: Jaxson Ryker derrotó a Brennan Williams
Tag Team Match: Chelsea Green & Lacey Lane vencieron a Reina Gonzalez & Vanessa Borne
Singles Match: Matt Riddle ganó a Keith Lee
Tag Team Match: Jessamyn Duke & Shayna Baszler vencieron a Kairi Sane & Mia Yim
Singles Match: Aleister Black ganó a Riddick Moss