Cierre del año: WWE TLC

0
TLC en el aire

Ha llegado el momento

El evento de TLC supone el final de un año muy largo dentro de la empresa más grande de la lucha libre en el mundo, en la que vemos los mejores combates en los que intervienen los materiales mas conocidos como; sillas, mesas, escaleras.

Podemos ver como acaban las storylines que han surgido ya sea por un campeonato o por diferentes razones, creencias… estas llevan a los dilemas más comunes, los de mantenerse igual de cara al año que viene y no terminar perdiendo, ante otro rival.

Pero ante WWE, sabemos que es muy improbable poder conocer lo que podrá suceder con sus luchadores, ya que cada uno tiene una situación particular, es querido u odiado por la grada, representa unas cosas… siempre los caracterizan.

Destacan las lesiones de grandes luchadores, que han dejado bacante un puesto en la acción y ha terminado siendo sustituido por otro. Y esto es una cosa que no había sucedido algún año, con la cara de la empresa retirado de la acción como John Cena, y Roman Reigns lesionado, hace que WWE se encuentre en una situación grave.

La solución

Ante el problema de los luchadores lesionados, toca que los luchadores secundarios den la cara, y mantengan sus respectivos programas, algo que hace Braun Strowman estando lesionado y sin estarlo.

También lo hacen las mujeres en su división cerrando el programa de Smackdown previo al evento. Por ello estamos agradecidos, por la regularidad y la responsabilidad que han aceptado, para poder hacerlo posible.

Y en TLC será así, sin Roman, Brock, y la gran duda de Braun Strowman, puede ser una mezcla que dé resultado o no consiga nada, pero ante ello los apoyaremos y desearemos que pueda ser posible,que los combates salven el show.

Que los combates; Dean vs Seth, y Bryan vs Aj, Asuka vs Charlotte vs The Man, Rousey vs Nia Jax sirva para crear espectáculo en estado puro, y que guste a todos los aficionados y pueda cerrar el año con broche de oro.