Renee Young quiere un equipo femenino para comentar WWE Evolution

Renee Young quiere un equipo femenino para comentar WWE Evolution

Renee Young quiere un equipo femenino para comentar WWE Evolution. Descubre las palabras de una de las comentaristas oficiales de la compañía de los McMahon. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades al detalle.

 

 

Como saben, Stephanie McMahon fue la encargada de anunciar, el pasado Lunes en WWE RAW. EL primer PPV femenino de la Historia de la compañía. Además, también están los rumores cercanos, de un nuevo cinturón en la compañía. Está vez de los campeonato femeninos por pareja Qué, cada vez están más cerca de ver la luz.

La ex luchadora de la WWE, Summer Rae, intercambió impresiones por Twitter, con Renee Young. Donde le dijo, que ella, tendría que formar parte del los comentarios de WWE Evolution, en un equipo totalmente lleno de mujeres.

«Espero, estar preparado para cuando eso suceda»

Otras novedades acerca del PPV Femenino de la WWE en Octubre

Al parecer, la WWE ha reconocido, que espera contar con más de 50 mujeres para el show. Ya se han anunciado, la presencia de varias leyendas de la compañía. Y suenan otros grandes nombres, para un pequeño regreso. Beth Phoenix, Trish Stratus y Lita, ya han sido confirmadas para dicho evento. Suenan rumores, acerca de una lucha de Aj Lee, y las Bella Twins, también podría tener su espacio.

La industria, tiene la idea de que se defiendan todos los títulos femeninos en el evento. Independientemente, de que los campeonatos femeninos por pareja puedan llegar antes del mes de Octubre. Del mismo modo, se espera que la final del Mae Young se celebre también en el mismo evento. Además se contará con la presencia de grandes luchadoras de NXT.

De la misma forma, parece que la propia comisionada de WWE RAW, también podría tener un combate en el mismo. Aunque Stepehanie se muestra prudente, sí alguna buena idea se puede estudiar.

Del mismo modo, dos luchadoras que son Leyendas de la compañía. Han insinuado con la posibilidad de un combate de renombre para dicho evento. Mickie James y Trish Stratus, dejaron caer las posibilidades de hacer Historia, con un combate como en los viejos tiempos. 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?